LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

Los Guardianes de la Galaxia estarán en LEGO Marvel Super Heroes

4

Imagen del juego LEGO Marvel Super Heroes

Cuando los desarrolladores de “LEGO Marvel Super Heroes” anunciaron que en el título contaríamos con un centenar de personajes controlables, era difícil imaginar algún personaje Marvel importante (y no tanto) que pudiera quedarse fuera de esa enorme lista.

Según hemos podido saber gracias a la página XBox 360 Achivements, mediante uno de los logros que podrán conseguirse en el juego se ha revelado otro grupo de personajes que aún no había sido confirmado oficialmente: los Guardianes de la Galaxia.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El logro en cuestión, que se podrá desbloquear solo en el modo para un jugador, dice:

Guardianes de la Galaxia: Desbloquea a todos los Guardianes de la Galaxia (Un Jugador)

Aquí la duda reside en cuántos serán esos Guardianes de la Galaxia, no sabiéndose aún quiénes formarán el grupo. Lo más probable es pensar que la formación sea la misma que veremos en la película, aunque como por el momento no hay confirmación oficial no podemos más que especular.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible en otoño de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. “LEGO Marvel Super Heroes” es el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

En “LEGO Marvel Super Heroes”, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

En la historia del juego, Nick Fury pide a Iron Man, the Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y a otros superhéroes del Universo Marvel que salven la Tierra de amenazas como la venganza de Loki o el hambriento Galactus, el Devorador de Mundos.

Vía información | XBox360Achivements.org

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Segunda temporada de Arrow: Nueva promo y declaraciones de Stephen Amell sobre la posibilidad de participar en la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Justin Timberlake desmiente su interés por interpretar a Enigma en un futuro

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Imaginaos usar como personaje a Galactus, 5000 corazones, vuelo, tamaño doble, lanza rayos de energia, debora a los adversarios (?)

    1. O comerse el escenario XD
      Pero creo que será como sauron en el lego lord of the rings, que era del tamaño de los otros personajes.

  2. Me parece genial, Ojala sea la misma agrupacion de la pelicula(la mejor) y ese no tango creo que esta de mas : {

  3. si estoy muy feliz los guardianes son lo mejor

Dejar un comentario