El port del juego “Batman: The Enemy Within” a la consola Nintendo Switch se comentó la semana pasada, cuando se empezó a listar en webs de tiendas online. Ahora se confirma finalmente la llegada del juego a la plataforma, y no solo del juego de Batman, si no también la serie de Guardianes de la Galaxia.
Desde su cuenta de Twitter, Nintendo América ha confirmado que los juegos “Batman The Telltale Series” y “Guardians of the Galaxy: The Telltale Series” tendrán su salto a su consola.
Se desconoce si por ejemplo la primera temporada del juego de Batman recibirá también el port, o si solo se tratará de la segunda temporada, ‘The Enemy Within’.
Nintendo tampoco ha dado fecha de lanzamiento, pero Amazon listaba la llegada de “The Enemy Within” para el 31 de octubre.
Get ready to defend the galaxy or become the Dark Knight when more @telltalegames adventures arrive on #NintendoSwitch! pic.twitter.com/4TncanjMgf
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) August 24, 2017
comentarios