Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)VideojuegosVideojuegos Marvel

Los packs de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order no estarán disponibles por separado

0

Imagen de Wolverine en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)

Este 19 de julio se lanzará en exclusiva el videojuego “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order” en la plataforma Nintendo Switch. Un lanzamiento que además se verá completado con tres DLC centrados en las franquicias los Cuatro Fantásticos, X-Men y Marvel Knight. Recibimos la triste noticia de que estos packs de contenido no se podrán comprar por separado.

La página web oficial del juego ofrece una pequeña descripción de estos contenidos descargables confirmando este hecho:

Los paquetes incluirán contenido de historias y personajes jugables de franquicias populares como Fantastic Four, X-Men y Marvel Knights, y no estarán disponibles para su compra individual —dice en la web—.

Para aquellos que compren el pase de expansión por 20 dólares, también recibirán un “traje de chef de color alternativo para Deadpool”.

La serie Marvel Ultimate Alliance regresa tras diez años con un nuevo RPG de acción, aunque lo hace como decimos, únicamente para la consola Nintendo Switch. En el juego reuniremos a nuestro equipo definitivo de superhéroes Marvel eligiendo de un enorme elenco que incluye a los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los X-Men, y mucho más, para detener al loco tirano cósmico Thanos y su despiadada Orden Negra y evitar que se hagan con las Gemas del Infinito.

Vía información | marvelultimatealliance3.nintendo.com/

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario