VideojuegosVideojuegos Marvel

Los servidores de X-Men: Battle of the Atom cerrarán el 30 de noviembre

10

Juego para iPhone de X-Men: La Batalla del �

Disponible desde enero de 2014 para dispositivos con Android e iOS, el recorrido del videojuego “X-Men Battle of the Atom” llegará a su fin el próximo 30 de noviembre cuando el equipo de desarrollo cierre completamente el servicio.

Han sido veinte meses de batallas con cartas que han echado un ojo a los más de cincuenta años de historia de los X-Men permitiendo al jugador formar el equipo definitivo con miembros del presente y del pasado de los mutantes llegando a ofrecer batallas de hasta 20 contra 20 en tiempo real.

Pero nada es eterno, y con la siguiente carta se despiden de los jugadores.

Queridos jugadores,

Después de una larga deliberación, sentimos anunciar el cierre de “X-Men Battle of the Atom”. No aceptaremos ninguna compra nueva después del 30 de septiembre y oficialmente cerraremos el servicio el 30 de noviembre.

Hasta el 30 de noviembre, todas las batallas regulares XVX programadas continuarán con recompensa doble de Diamantes de Tiempo. Además, ofreceremos una serie de eventos que os permitirán coleccionar todas las cartas de recipiente de Fénix.

El proyecto ha sido fruto del amor y no hubiéramos podido hacerlo sin vosotros, los jugadores. En nombre del equipo de desarrollo al completo, queremos agradeceros a todos los comentarios continuos, el apoyo y la comunidad creada en los pasados 20 meses.

 

Sinceramente,

El equipo X-Men: Battle of the Atom

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn termina el segundo borrador de Guardianes de la Galaxia vol. 2

Entrada anterior

[Series] Promo del primer episodio de la novena temporada de Doctor Who, The Magician’s Apprentice

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. siempre es una pena que proyectos asi cierren, hace relativamente poco fue Infinite crisis, y ahora este, ¿que está pasando con los videojuegos online?, ¿no son rentables?

    1. pf, solo mencionas 2 ejemplos. DCUO aun sigue online y lleva mas tiempo que esos 2 juegos que mencionas. Y hay mas ejemplos… no engancharon y punto.

      1. Tambien cierra en enero el juego de Batman & Flash. Es de carreras con obstaculos. Tiene personajes y escenarios del Universo DC muy reconocibles.
        Es una lástima.

    2. Hablo sin mucho conocimiento ya que nunca probé este juego (porque como siempre sacan los juegos para esa basura de Android y dejan de lado a Windows Phone, pero eso ya es otra discusión). El tema es que seguramente es uno de esos juegos gratuitos pero con compras dentro de la aplicación, y si no hay gente que ponga plata y mantenga los server seguramente no le funciona a la empresa. El problema de los juegos para smartphone es que hay millones iguales en las tiendas, y a veces como uno enganche al público ya los demás quedan de lado

  2. Acabo de buscar este juego en Googleplay y no aparece nada. alguien lo ha jugado realmemte? O solo salio en Usa?

    1. fijate desde la pagina de marvel, quizás por ahí aparece o te dice algo

  3. http://2.bp.blogspot.com/_ifAfGpg5FUs/R2gwkRva5kI/AAAAAAAAACQ/34e_XN-ns2o/s320/CityHeroes.jpg
    Una lastima yo en su tiempo jugue city de heroes que era muy bueno y tambien desaparecio.

  4. El juego definitivo de cartas de Marvel es Marvel War of Heroes.

  5. Alguien ha jugado Marvel: Batalla de superheroes??

    1. Yo, muy entretenido.

Dejar un comentario