The Amazing Spider-Man 2 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Los trajes exclusivos por reservar The Amazing Spider-Man 2 los ofrecerá GAME en España

2

Pack de trajes exclusivos para España para el juego The Amazing Spider-Man 2 (2014)Hace unas semanas se anunció la disponibilidad de más trajes adicionales para el futuro juego “The Amazing Spider-Man 2″, que saldrá con motivo de la película. Unos trajes que como ocurrió en la entrega anterior, estarán disponibles principales para aquellos que reserven el juego.

Activision España ha anunciado que esos trajes estarán disponibles en nuestro país cuando la reserva se realice vía GAME, la conocida red de tiendas de videojuegos.

Recordemos que este pack de trajes contiene cuatro: Armadura Iron Spider, Traje Cósmico, Traje Negro y Spider-Man Noir.

El juego se lanzará el 29 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 2 de mayo en España, de manera multiplataforma, abarcando PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y 3DS.

Lo poco que han comentado por el momento desde Beenox, es el que juego presentará “más desafíos” y se ha trabajado para perfeccionar el balanceo en red para que sea más realista, además de mejorar también el sistema de combate.

Una vez más, el juego irá más allá de la historia de la película, permitiéndonos ahondar más en la historia de Peter Parker / Spider-Man.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Evans y Jeremy Renner dudaron al aceptar los papeles y varias anécdotas sobre Evans

Entrada anterior

[Cómics] Preview de Original Sin #0 y portadas del cruce con Los Invasores y Los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. yo lo reservaría solo por el noir

  2. Lo reservaría por el de Iron Spider y el de Spiderman Noir, pero me echa para atrás saber que en un mes bajará un montón de precio

Dejar un comentario