Guardians of the Galaxy: The Telltale Series (2017)Marvel vs. Capcom: Infinite (2017)Marvel's Avengers (2020)Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Los videojuegos de Marvel no seguirán la continuidad de los cómics o el cine y en Marvel vs. Capcom: Infinite no estarán los X-Men

13

Captura del primer trailer de Marvel vs. Capcom: Infinite

Sin que esto suponga verdaderamente una sorpresa, ya que la gran mayoría de videojuegos basados en cómics apuestan por historias independientes (e incluso los basados en películas aportan elementos, personajes y situaciones que no aparecen en las películas), se confirma que los videojuegos de Marvel en desarrollo no seguirán la continuidad de los cómics. Ni de las películas.

Así lo ha revelado el director creativo de Marvel Games en el DICE Sumit de Las Vegas.

Queremos darles [a los desarrolladores] libertad para contar sus historias y queremos que sea una historia original. Queremos darles a nuestros compañeros libertad para buscar en la historia de Marvel y elegir lo que les parezca interesante. Es un poco como decirles “Ey, vosotros sois los chefs, vais a hacer un plato. Aquí tenéis todos los ingredientes. Elegid los ingredientes que queráis y haced un nuevo plato”.

Al mismo tiempo, ha compartido unas palabras sobre algunos de los títulos que están actualmente en desarrollo. Por un lado, “Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series” será familiar para los que hayan visto la película. Por otro, confirma que en “Marvel vs. Capcom: Infinite” no estarán los X-Men y sí veremos las versiones fílmicas de los personajes Marvel, algo que ya se dijo tiempo atrás.

Cabe recordar que también están en desarrollo “Spider-Man PS4” y “The Avengers Project”, este último del que apenas tenemos detalles.

Vía información | IGN

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. No me he enterado bien… Esto se aplica al videojuego de Square Enix y Eidos (?)

  2. Ese es el peinado que quiero para la Capitana Marvel en el cine!

  3. Queremos darles [a los desarrolladores] libertad para contar sus historias y queremos que sea una historia original. Queremos darles a nuestros compañeros libertad para buscar en la historia de Marvel y elegir lo que les parezca interesante

    Por otro, confirma que en “Marvel vs. Capcom: Infinite” no estarán los X-Men y sí veremos las versiones fílmicas de los personajes Marvel

    bueno, no se si sere yo, pero esto no puede ser libertad XD

    1. Eres tú, porque no sé que tiene que ver el tener libertad para contar la historia que quieras con el hecho de no meter a unos personajes por obvias razones.

      1. y que tal si los implicados querían meter esos personajes ???

        1. Pues lo habrían hecho. A ver si ahora resulta que por no poder usar a unos personajes por obvias razones no van a tener libertad para hacer la historia que ellos quieran.
          Es como si me dices que no van a meter a personajes de DC y que por eso no tienen libertad.

          1. bueno, no es que sea una verdad absoluta solo pienso así eso es todo

            1. Por eso te digo:

              bueno, no se si sere yo, pero esto no puede ser libertad XD

              Eres tú

              😉

  4. Me hubiese gustado un MVU (Marvel Videogames Universe) cosa que hubiese estado muy complicada, sobre todo si es entre juegos de diferentes estudios.

  5. lo no inclusión de los X Men era algo que se daba por descontado cuando se revelo que usarían las gemas del mcu

    1. si, yo tambien lo tenia por seguro cuando hablaron de las gemas y salieron los primeros rumores…

  6. bueno mis esperanzas acaban de morir, my hype por este juego bajo considerablemente con esta noticia :c

  7. Entonces el MvC Infinite de alguna forma sí sigue la línea de las películas al tener las versdiones fílmicas de los personajes y excluir a los X-Men.

Dejar un comentario