Injustice 2 (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Los villanos se presentan como The Society en el último tráiler de Injustice 2

15

Captura del trailer de Injustice 2: Shattered Alliances Part 2

Tal y como se anunció hace un par de días, ya tenemos disponible un nuevo tráiler de historia de “Injustice 2”, “Shattered Alliances Part 4”. En dicho tráiler se centran en los villanos y en la alianza que hacen para poder acabar con los héroes que quedan y mostrar al mundo que ellos son los que deben gobernar.


Injustice2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC. Los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos.

“Injustice 2” se lanzará el 16 de mayo de 2017, el 19 de mayo en España, para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para dispositivos móviles Android e iOS, actualmente en desarrollo.

Tom Taylor, guionista original de los cómics “Injustice: Gods Among Us” regresará para escribir los cómics de “Injustice 2”.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×17: Aruba

Entrada anterior

[Series] John Simm volverá como El Amo en Doctor Who

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. esto si no lo esperaba O: no se si sea bueno o malo para la historia, pero se ve muy interesante

  2. Creo que en algún comunicado se dijo que se podría jugar al modo historia con los personajes que se quisiera, en vez de como en el 1, que te imponía el personaje cada 4 combates ¿Pero estará el sistema de historia del 1? ¿Al jugar con según personaje que grado de cambios habrá en la historia?

    Desde luego que la historia del 1 estaba muy bien escrita y narrada, nunca había visto nada así en un juego de lucha 1 Vs 1 y este no parece que se vaya a queda atrás, muy buena pinta lo que se muestra en estos Shattered Alliances, pero en este no nos han mostrado nuevos personajes 🙁 . Salvo Reverse Flash. ¿Estará en la historia? Porque por ahora sólo está anunciado como skin de Flash en la edición Ultimate. Muy bueno el diseño de RF, por cierto, bastante mejor que el del propio Flash

  3. Gorilla Grod no me engancha como el gran villano, pero dadas las actuales circunstancias en que se encuentra este universo ( con tantos villanos decentes muertos ) creo que fue la opción más lógica, además puede ser que esté controlado por Braniac, ya se vera.

    Flash las ve negras.

    1. El “Big Bad” dijeron que sería Brainiac. Atrocitus también anda por ahí

      1. Si lo se desde el 1er trailer.
        Solo digo que el “segundo villano” es decir Grood (para mi) no es muy impactante.
        Me hubiera convencido mas un levantamiento por parte de Bane

        1. Bane es un parguela al lado del Gran Grodd.

  4. Cada vez mas emocionado con que salga pronto el juego. la historia pinta muy buena como en el injustice 1.

  5. Me intriga que papel tendrá Superman en la historia. Sí tendrá una importancia similar al del juego anterior o pasará a un tercer plano en detrimento de Batman o Flash.

  6. Del triler saco tress cosas más que al principio no me había fijado:
    – Cuando Black Canary y Green Arrow se están infiltrando en el mitin de Grodd parece que les acompaña Speedy/Arsenal
    – Batman le enseña a Superman la mesa rota de la Liga ¿Será el intento de “recuperarlo”?
    – La forma de Scarecrow… Parece que será sólo forma pesadilla, que no se ha convertido en monstruo

    1. No es Arsenal, es Harley Quinn xDD

  7. Hermoso!!! muy interesante lo que se ve. Cada vez le tengo mas ganas.

  8. Tengo un serio problema con los villanos, mira que considero los otros tráilers mejores, pero sin duda este ha sido el que más me ha gustado xD.

    1. A mí el de Karita ?

  9. Por su historial, lo lógico sería que Harley también formara parte del grupo, pero con lo popular que es los desarrolladores no van a volver a hacerla una villana y dejarla en mal lugar …

  10. Tengo un hype por este juego. Obvio no lo voy a jugar porque no tengo PS4 y vere el gameplay por internet,alabado sea ser pobre xD. Pero bueno me intriga mucho la historia ya que hay varios bandos y personajes suelto que no pertenecen a ninguno bando!

Dejar un comentario