Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

[Videojuegos] Lucasfilm podría estar manteniendo conversaciones con Activision y Ubisoft y detalles del parche de Star Wars: Battlefront II

2

Concept art de Star Wars: Battlefront II (2017), Batalla Jakku

Debido a los problemas que han habido con el lanzamiento de “Battlefront II”, Disney y Lucasfilm podrían querer eliminar el contrato en exclusiva de Electronic Arts y tantear a otras desarrolladoras para sus videojuegos.

Según informan desde Cinelinx, el estudio no estaría nada contento con esta rama de la franquicia y habrían estado manteniendo conversaciones con los encargados de EA para ver qué está fallando a la vez que estarían manteniendo conversaciones con Ubisoft y Activision para desarrollar juegos de Star Wars. Como hemos comentado, actualmente EA tiene la licencia en exclusiva pero desconocemos los detalles legales de ese contrato.

De momento esto se queda como rumor.

Lo que sí es oficial es que DICE está trabajando en un nuevo parche del mencionado “Star Wars: Battlefront II” que incluirá algunas mejoras como balance entre héroes y villanos, más actualizaciones para las clases y demás, equilibrio de niveles, corrección de bugs, etc… De momento no se ha hecho referencia a las Guerras Clon o al modo conquista.

Vía información | Cinelinx | Comic Book

[Series] Imágenes promocionales de The Flash 4×14: Subject 9

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de iZombie 4×02: Blue Bloody

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Que contraten a Ubisoft, por favor.
    No estoy de acuerdo con algunas de sus políticas, pero hace tiempo que no me decepciona ninguno de sus juegos (el último fue AC Unity y no por bugs, si no por lo limitado de su gameplay).

    Cruzaré los dedos.

    1. De acuerdo! Ubi es la indicada ( ya que muy probablemente lo saquen para Nintendo Switch!!)

Dejar un comentario