VideojuegosVideojuegos Star Wars

Primer vistazo a los luchadores en el trailer de Star Wars: Hunters

0

Imagen de Rieve en el juego Star Wars: Hunters

Nintendo Switch y los dispositivos móviles van a recibir en 2022 un nuevo juego de Star Wars del que hasta ahora no teníamos demasiados detalles. Anunciado en el evento Nintendo Direct del pasado febrero, el shooter online “Star Wars: Hunters” iba a lanzarse en este 2021, pero el mes pasado conocíamos de su retraso hasta 2022. Zynga y Lucasfilm Games lanzan ahora el primer trailer del juego.

Se trata de un cinematic trailer, por lo que realmente no tenemos gameplay en sí, pero sí ofrece algunos vistazos al mundo del juego y al planeta de Vespaara, donde se desarrolla.

El tráiler cinematográfico se centra específicamente en Rieve, un “guerrero del lado oscuro” con un sable láser rojo, Aran Tal el mandaloriano, Grozz el wookiee, un dúo de jawas, Zaina la veterana rebelde, y más personajes que se enfrentan en la arena. En la página web oficial del videojuego, swhunters.com, hay más información sobre los luchadores que aparecen en el tráiler.

La revelación de hoy ofrece a los espectadores su primer vistazo a la Arena, un estadio competitivo y de espectadores que atrae a los Cazadores de los confines de la galaxia para buscar su fortuna —dice Bernard Kim, Presidente de Publicación de Zynga, como parte del comunicado de prensa del anuncio del trailer—.

Este tráiler, que ofrece una breve visión de la acción de alto riesgo de la Arena, basada en el trabajo en equipo, muestra solo algunos de los dinámicos personajes inspirados en la galaxia de Star Wars que los fans experimentarán en el juego. Nuestros equipos de NaturalMotion y Boss Alien están entusiasmados por mostrar más actualizaciones y no pueden esperar a que los jugadores pasen de “espectador” a “cazador” en el futuro.

El Apple event también ha revelado un pequeño gameplay del juego en el que podemos ver a Rieve en movimiento.

“Star Wars: Hunters” está ambientado después de la caída del Imperio Galáctico, lo que lo sitúa en algún momento después de ‘El Retorno del Jedi’ en la línea temporal del Universo Star Wars, igual que la serie “The Mandalorian”. Por lo que hemos visto hasta ahora, los jugadores lucharán en arenas en equipos con todo tipo de personajes de Star Wars.

Suscríbete a Disney+

“Star Wars: Hunters” se lanzará, de forma gratuita, en Nintendo Switch y para dispositivos móviles, tanto iOS como Android, en 2022.

Gameplay footage released of "Star Wars Hunters" at Apple event from StarWarsLeaks

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario