LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Gorilla Grodd, Manta Negra y Supergirl también se unen a LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

4

Manta Negra en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Después de que hace unas horas, con motivo de la GamesCon de Colonia, se revelara la participación en “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” de Doomsday, Star Girl y Shazam, poco después los responsables del título han confirmado tres personajes más.

Por un lado, un debutante en la saga de juegos “LEGO Batman” que además es archienemigo de Aquaman, Manta Negra. Por otro lado, el regreso de un personaje que ya hizo acto de presencia en la segunda parte del juego y regresa con un cambio de uniforme para ir acorde a la estética de los Nuevos 52 que parecen haber adoptado todos los personajes, Supergirl. Finalmente, actualizamos la noticia con un tercer personaje que pondrá en más de un aprieto a Flash, Gorilla Grodd.

Supergirl en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Gorilla Grodd en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 30 de noviembre de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter | Instagram

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes de Scoot McNairy y Amy Adams en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice y rumores del plan de Lex Luthor

Entrada anterior

[Animación] Dos nuevos clips de Batman: Assault on Arkham

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Este va a ser el LEGO Marvel Super Heroes de DC, y eso mola muchísimo. Es más, le va a superar en cuanto a contenido por lo que parece.

    1. En cuanto a contenido de personaje andarán parejo. Marvel Lego Super Hero tenía muchísimos personajes jugables.

Dejar un comentario