VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel anuncia el juego para móviles Avengers Academy con un teaser trailer

11

Marvel anuncia el juego para móviles Avengers Academy

Después de que Disney retirara una buena cantidad de títulos para dispositivos móviles de las diferentes tiendas virtuales de cada sistema operativo, se anuncia un nuevo juego de Marvel titulado “Avengers Academy”.

Este videojuego contará con versiones adolescentes de Capitán América, Viuda Negra, Iron Man y Ojo de Halcón mientras asisten a la escuela de superhéroes. En el teaser también podemos entrever a la Avispa y a Thor.

El juego permitirá a los jugadores construir una escuela de superhéroes mientras guían a sus héroes en entrenamiento a través de las pruebas y preocupaciones de la vida adolescente. Los obstáculos incluirán citas, peleas contra pandillas y mantener las vidas sociales al día. Cada personaje tendrá su propio set de poderes especiales así como uniformes exclusivos.

Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, declara:

Ya sea visitando la Torre Stark o saliendo en una cita con Loki, los jugadores se verán pronto debatiendo cuál es la experiencia más genial de ‘Marvel Avengers Academy’ y para los fans de toda la vida, la oportunidad de ver a superhéroes mundialmente famosos como Capitán América, Viuda Negra e Iron Man reimaginados en encantadores pero instantáneamente reconocibles jóvenes-adultos.

Desarrollado por el estudio de juegos TinyCo en colaboración con Marvel Entertainment, el guionista de cómics y animación Allen Warner y el artista David Nakayama han ayudado a llevar a cabo el juego. “Marvel Avengers Academy” estará disponible para descargar en dispositivos iOS y Android durante el primer trimestre de 2016.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Beenox ya no está trabajando en videojuegos de Spider-Man y deja atrás la licencia

Entrada anterior

[Cine] Amazon confirmaría un spoiler sobre Finn en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. En serio?dicen que se van a esforzar más en el apartado de los videojuegos y me vienen con un monster hig para móviles?¡que original!
    Que se fijen en las consolas que para eso tienen tanto dinero.

    1. Telltale, los creadores de The walking dead y the wolf among us entre otros, estan trabajando en uno de marvel, no perdais la esperanza

      1. Todo bien con Telltale, hacen grandiosos juegos. Pero justo su temática (estilo película, sin mucha acción, donde uno controla ciertas acciones y decisiones del personaje) no me cierra para un juego de Marvel. Tal vez uno centrado en la Civil War o algún arco importante, pero más allá de eso no me lo imagino.
        Prefiero un Rocksteady, Rockstar o Bethesda (un gran sandbox, buen control y muchas habilidades, con misiones secundarias, una buena historia principal, interacción con los personajes y lugares del mundo Marvel, etc)

        1. No se, prefiero un juego de telltale que de Bethesda y por mucho. Mas cuandopodrian hacer cosas grandiosas con personajes poco conocidos. Una aventura grafica de Howard por ejemplo. Pero si, Marvel necesita mejores juegos. Iron Man y en Capi por ejemplopodrian dar para grandes juegos estilo mundo abierto.

        2. Tambien molaria, con la gracia de crear tu propio superheroe, no me digais que no molaria la idea xD, un inhumano, un mutante, un experimento fallido…muchos origenes posibles xD

  2. Que se dejen de juegos de m*erda para móviles y muevan el culo para hacer videojuegos de verdad de sus superhéroes, leñe.

  3. Un juego tipo Sims con superheroes? ? Lo bueno es que quieren reforzar el apartado de videojuegos porque si quisieran arruinarlo…. xD

  4. Rocksteady, te necesitamos en Marvel urgente (o aún mejor: Rockstar, cosa improbable pero se puede soñar).

  5. Madre de dios…

    Pero que les costaba hacer un juego como los que hay de star wars para móvil y listo?

    En fin…

  6. Pero no muestran ningun vistazo a los personajes. solo muestran a Thor de espaldas al final. bueno de todos modos me gusta que debes en cuando reinventen a los personajes como adolescentes en especial si cuadra con la historia del personaje como hicieron en la película animada Thor: Historias de Asgard, en Ultimate Spider-Man tambien se ven geniales los personajes excepto Nova por que creo que es un superheroe muy poderoso para rebajarlo al nivel de un adolescente, es como si en la serie Liga de la Justicia Ilimitada convirtieran a Linterna Verde en adolescente y lo pusieran al lado de Super Girl 😛

  7. la verdad es que este juego se ve interesante

Dejar un comentario