VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Marvel: Avengers Alliance es tan sólo la punta del iceberg de futuros juegos de los Vengadores

10

Imagne promocional del juego para facebook Marvel Alliance (2012)

Procedente de la misma entrevista que nos dejaba el titular de que Sega no volvería a distribuir más videojuegos de Marvel, recibimos la información de que “Marvel: Avengers Alliance” no será más que el primero de más videojuegos de los Vengadores.

Hace unos meses recibimos diversos materiales del cancelado videojuego que iban a lanzar con la película (desarrolado por THQ Studio Australia), y aunque posteriormente hubo rumores de que se estaban planteando un nuevo juego sobre el grupo de superhéroes, no tuvimos más novedades hasta hoy.

En la entrevista realizada a TQ Jefferson, supervisor de todos los juegos de Marvel, le han preguntado ante la posibilidad de realizar otros juegos sobre una de las grandes películas de cómics de este año. Esto fue lo que contestó:

Acabamos de lanzar ‘Marvel: Avengers Alliance’ en Facebook, que es sólo la punta del iceberg. Este el primero en un esfuerzo mucho mayor para apoyar la franquicia de los Vengadores a través no sólo de uno, sino de múltiples videojuegos. Los Vengadores son más grandes que tan sólo un juego, y estamos planeando permitir a los consumidores disfrutar de los Vengadores con idependencia de su preferencia en el estilo de juego o de la plataforma. Espera más anuncios en las próximas semanas.

En otras palabras, que vamos a recibir más adaptaciones al mundo de los videojuegos, intentado ofertar juegos de diferente tipología para abarcar un mayor espectro de jugadores.

Obviamente, parece poco probable que se lance un juego antes del estreno (salvo que metamos en ese saco a “Marvel Heroes”, el MMO de Marvel), al menos no uno de gran desarrollo (no como el caso de “Marvel: Avengers Alliance” que no podemos comparar con juegos multiplataformas), pero quien sabe si a lo largo de este 2012 recibiremos un juego para Playstation 3 o Xbox 360 aunque no esté basado en la película, más al estilo de los Batman de Rocksteady.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas escenas de The Avengers en la nueva versión alemana del segundo trailer

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen promocional de Christian Bale como Batman para The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. pues prefiero que dejen la salida del juego para las consolas para un tiempo despues del estreno,asi tienen mas tiempo para desarrollarlo todo y crear una historia interesante,que por supuesto no tiene porque tener relacion con la pelicula
    cosas que me gustarian ? muy facil
    un juego largo,que tenga muchos enemigos en pantalla
    los jefes finales necesitarian del conjunto de poderes del supergrupo,incluso cada heroe podria ser manejado tanto por la maquina como por otros jugadores (tanto online como por pantalla partida)
    no solo tener los personajes del film,es decir,si pueden meter mas personajes manejables que pertenezcan a los vengadores (con previo desbloqueo sin pagar mas dinero) seria bastante delicioso
    minijuegos o misiones secundarias adaptadas a las habilidades de cada heroe,ejemplo
    black widow tiene que conseguir informacion sin que la detecten,si saltas la alarma una sola vez,pierdes
    tambien incluiria un online competetivo,no se,una especie de coliseum donde un equipo de heroes se enfrente a un equipo de villanos (tambien el tipico captura la base,salva al rehen,etc,etc)
    para que el juego tenga rejugabilidad, meteria objetos a coleccionar como comics,estatuas o lo que sea
    un modo villano estaria bien para poder jugar con los malos,esto podria ser tanto la historia completa pero desde el punto de vista de los villanos o misiones secundarias para completar la historia
    por ultimo incluiria cameos y mas cameos

  2. Estaría bien que hicieran uno tipo “Marvel Ultimate Alliance”, en plan cooperativo con muchos personajes y muchas misiones.

  3. ¿Y por qué no pensar en una franquicia de juegos? Podrían plantearse una historia sólida y concisa con los “Avengers originales” en una, digamos, trilogía de juegos. Que sean lo suficientemente largos para poder estrenar uno cada año. Y después podrían ver de seguir con otra trilogía de juegos con otros miembros de los Avengers y así seguir, y seguir, hasta que los bolsillos de los compradores digan basta.

    PD: Capitalismo… Capitalismo everywhere.

  4. Está bueno el juego de Facebook, está bien hecho

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!!! siiii mas juegos genial de verdad espero que squen un juego para una consola.

  6. En el juego solo les falto a Hank Pym y la Avispa, pero… creo k estos tipos dejuegos van a actualizarme despues de cierto tiempo

  7. Ojala sea como Marvel ultima alliance, ese juego es buenisimo!, bune ahistoria, bien hechos los personajes y buen final…. pero la grafica es malita, ojala la grafica fuera parecida a la de batman dark asylum, pero con la jugabilidad de ultimate alliance (mmo multijugador)

    1. Los gráficos de marvel ultimate alliance, estaba bien, si vas a esperar un juego de esa magnitud con los gráficos de Batman, pues ya me imagino cuanto pesaría XD y con multijugador jaja… yo solo espero un buen juego, las gráficas no importan tanto…

  8. Bueno espero que saquen para Pc cualquier juego que lancen…

  9. final de la pelicula los vengadores llegan los personajes de spider man y wolverine sin traje ; nik furi pregunta como burlaron la seguridad?; spiderman avienta la mascara ala mesa en donde estan todos los vengadores y wolverine saca sus garras spiderman dice new york no fue el unico lugar que atacaron y sacan imagenes de un spiderman y un wolverine peleando contra lo que sea q peleen y termina la pelicula y empieza una cancion de de hevy metal

Dejar un comentario

Más en Videojuegos