Avengers Alliance (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Marvel: Avengers Alliance recibe el segundo episodio de operaciones especiales

18

Imagen de Marvel: Avengers Alliance, Special Operation 2: Long Live the Queen

Desde la web oficial de Marvel se anuncia que ya está disponible el segundo capítulo de misiones especiales para el juego de Facebook oficial de los Vengadores: “Marvel: Avengers Alliance”. Dicho capítulo, que lleva por nombre “Special Operation 2: Long Live the Queen”, ya es jugable y permite, entre otras cosas, conseguir el personaje de Emma Frost para usarlo como miembro de nuestro equipo y 25 misiones nuevas.

Más detalles y algunas imágenes sobre este nuevo capítulo de operaciones especiales a continuación, en el hará aparición el Hellfire Club, tras el salto.

Imagen de Marvel: Avengers Alliance, Special Operation 2: Long Live the QueenEl Hellfire Club llega a la ciudad en “Marvel: Avengers Alliance”, y tú tendrás que enfrentarte contra ellos si quieres conseguir a Emma Frost para tu propio escuadrón en la segunda Operación Especial del juego.

Disponible ya en “Marvel: Avengers Alliance”, Special Operation 2: Long Live the Queen da a los jugadores la oportunidad de conseguir a Emma Frost… pero eso no es todo. El nuevo Spec Op incluye recompensas basadas en misiones, lo que significa que si progresas a lo largo de la misión recibirás todo tipo de objetos geniales y exclusivos, hasta completar un total de 25 misiones y añadir a Emma Frost como personaje jugable a tu propio escuadrón de Vengadores.

Ve al juego ahora mismo para empezar la Special Operation 2 y recuerda que solo tienes un tiempo limitado para completar las 25 misiones y conseguir a Emma Frost.

Imagen de Marvel: Avengers Alliance, Special Operation 2: Long Live the Queen

Vía información | Marvel

Javi Garcia

[Off-Topic] DC Entertainment se hace eco de una campaña para ayudar a las víctimas de Aurora

Entrada anterior

[Animación] Dos clips de las nuevas Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Este juego es más tonto que el ir a pescar al desierto, pero entre yo y mi entorno ya somos tres que estamos enganchadísimos. No me lo explico.

  2. A mi me gustaba el juego lo que me parece una auntentica verguenza es la dificultad de las misiones (Que basicamente las hacen para que la peña se parta los cuernos jugando o se gaste la pasta en lingotes de oro…)y encima las misiones solo estan X tiempo… yo me quede sin pajaro burlon porque apenas podia conectarme esperemos que con Emma no me pase lo mismo U_U encima a algunos le aparecio un bug en el juego donde les salian tropecientasmil unidades de iso-8 corrupta…

    Solo a mi el juego me va de culo?? XD no se queda pillado pero la pantalla se me corta =S

  3. el juego en si, como dicen, es una tonteria, pero llevo enganchado desde hace tiempo y mira que he pensado ” puff de esto me canso en un mes” y aun sigo enganchado, si alguien quiere ser mi aliado que me busque en FB por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rafael Davila (FIN SPOILER)

  4. en si el juego esta muy bueno, pero me jode que hagan estas misiones especiales tan dificiles apenas pude matar a un sub-jefe, no puedo ni tocar a los otros porque me dan vuelta en dos por tres

  5. Estan bastante dificiles estas misiones de operaciones especiales, sudé la gota gorda con la ultima y al final igual me quedé sin poder reclutar a mockingbird… No se si vaya a perder tanto tiempo tratando de recrutar a frost

  6. Yo en una sola mañana he hechoo 5 estrellas en la primera misión y con Mockingbird me fue imposible. El secreto está en tener al menos un personaje de cada categoría en nivel 12.

    1. Yo uso al Capitán América en nivel 12, con astillas de poder nivel III y el acompañante lo hago variar, dependiendo de la vulnerabilidad de los oponentes, pero siempre debe estar al menos en nivel 9. Ya pasé las 2 primeras etapas así y no fue tan complicado. Vamos a ver cómo me sale la 3.

      A propósito, concuerdo en que el juego no tenía mucho potencial cuando comencé, pero estoy enganchadísimo.

  7. yo termine la mision de mocking bird y la tengo, ahora voy por emma frost q en realidad es harto mas facil q mocking bird en una noche ya tengo dos estrellas en la primera y dos en la segunda y llevo 8/25 misiones asiq no creo que sea gran cosa, captain america rules!!!

  8. Es verdad debes saber a que personajes reclutar! debes tener minimo una de cada tipo en nivel 12 y con las mejores gemas (nivel 3) yo soy nivel 102 y no se me hacen dificiles las misiones, en una tarde ya me hize 6 de las 25 lo que mas se necesita son ISO8 inestables!!! yo soy “GIAN CARLO INFANTAS PAZ DE NOBOA”, si me quieres agregar me mensajean y avisan que es por el juego y les puedo ayudar y aconsejar!

  9. Yo vi ayer la extensión y de una empecé y las misiones realmente no están tan complicadas (sy nivel 54), pero ya me quedé sin las ISO8, como le hago para conseguirlas rápido?

  10. Pues a mi no se me complica tanto lo único que me fastidia es que me pida actualizar el buscador a cada rato y lo peor es que lo hace cuando estoy a media batalla y ahí se me van mis ISO 8 xD y pues ni modos tendré que reclutar a fénix y a la bruja escarlata =/

  11. All the Queen’s Men: Defeat 5 Hellfire Club soldiers. They can be found in Mission 1.

    Castling with Queenside Rook: Complete a Deploy. Deploy heroes to advance through a mission.

    The World’s Social Elite: Defeat 5 Hellfire Elite. They can be found in Mission 1. The White Queen: Use Emma Frost in Combat. She is a Team-Up in several boss fights.

    Immovable Object: Defeat the Blob. He is the Boss of Mission 1: Shakedown. Reward: EMP Grenade Schematics (Research)

    How I Learned to Stop Worrying…: Research EMP Grenade in the Lab. The EMP Grenade can be researched after acquiring the AIM EMP Grenade Schematics.

    Invitation Only: Complete 2 stars of mastery in Mission 1.

    Unstable Containment: Get 10 Unstable Isotope-8.

    Breaking the Mold: Defeat 10 Sentinels. They can be found in Mission 2.

    Uncanny X-Men: Take 2 X-Men into battle. Wolverine, Cyclops, Colossus, Kitty Pryde, Nightcrawler, Phoenix, Storm and Emma Frost are all members. Reward: Mindbreaker (Research)

    Mind Games: Upgrade Mindbreaker to Mindkiller in the Lab. The Mindkiller can be researched after acquiring the Mindbreaker.

    Rook, Knight, Bishop: Complete 3 Deploys More

    Human Than Human: Defeat Omega Sentinel. She is the Boss of Mission

    2 EMP-ulsive Actions: Use 5 EMP Grenades in combat. EMP Grenades can be purchased from the store after researching them.

    Council of the Chosen: Get 2 stars of mastery in Mission 2. Reward: Skullsplitter (Research)

    Skull and Crossbones: Upgrade Skullsplitter to Skullripper in the Lab. The Skullripper can be researched after acquiring the Skullsplitter.

    Immoral Acts: Defeat 10 Beta level test subjects. They can be found in Mission 3.

    Brain Freeze: Use Emma Frost’s Psychic Tap ability three times. Emma Frost is a Team-Up in several boss fights.

    Astonishing X-Men: Take 5 X-Men into battle. Wolverine, Cyclops, Colossus, Kitty Pryde, Nightcrawler, Phoenix, Storm and Emma Frost are all members.

    Headmistress Frost: Use Emma Frost’s Unlock Potential ability three times.

    The Rook Danger Room: Complete 3 PVP battles. PVP requires completing Chapter 1 Mission 4 of Story Mode.

    Eh aquí las 25 tareas a cumplir

    (Para la ultima se requiere de coloso, fenix y scarlet wich)

    Unstoppable Force: Defeat Juggernaut. He is the Boss of Mission 3.

    Intrusive Thoughts: Use Emma Frost’s Mental Trauma ability three times. Emma Frost is a Team-Up in several boss fights.

    The Inner Circle: Complete 3 stars of mastery in all 3 Spec Ops missions.

    Checkmate: Defeat Mystique. She is an Epic Boss in Mission 3. Reward: Emma Frost!

  12. no me gusta lo suficiente la frost como para frustrarme la vida intentando añadirla a mi escuadron

    1. me conformare si logro obtener todas las armas

  13. Ya mandaron a la fregada a Emma Frost con el simple hecho del epic boss de la mision 3 :/ para reclutar a los 3 que piden son 161 CP y de esos 3 solo valen la pena Coloso y Scarlet, Phoenix vale demasiado para lo mala que es!a parte es super dificil reunir gran cantidad de CP a menos que se gaste dinero, que absurdo!! sera darle a la special ops para subir de nivel y tratar de adquirir alguna de esas armas! Suerte!!

  14. Imposible ya con lo del epic boss de la mision 3! si la fregan estos tios de playdom! :/

  15. para que se complican tanto, la verdad esta atractivo el juego pero los de playdomo lo unico que quieren hacer es mas lana de lo que deberian usen la extension de leethax para fire fox, les ayuda a ver que les van a dar los jefes y a terminar rapido los niveles para poder conseguir puntos de comando

  16. Menos mal que leí esto a tiempo, ya tengo 3 estrellas en la primer y segunda mision,y estaba por volver a empezar una de esas para ganar la 4ta, que por lo que veo no es necesario. Qué mird@ que pidan tantos isos inestables para las investigaciones :/ hoy puse a investigar la 2da mejora (120 isos y 2 días de espera)

Dejar un comentario