Avengers Alliance (2012)Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DCVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Marvel: Avengers Alliance y Injustice: Gods Among Us llegan a Android

5

Imagen promocional de Marvel: Avengers Alliance Aspectos New 52 para Injustice: Gods Among Us (2013)

Día destacado para los móviles Android al producirse la llegada de dos juegos relativos a los superhéroes, que tienen ya un tiempo pero todavía no habían llegado al sistema operativo de Google.

En primer lugar tenemos el juego “Injustice: Gods Among Us”, ya estaba disponible en la AppStore para iPad, iPhone e iPod Touch y ahora llega a Google Play y pronto en la Amazon Appstore para Android.

Recordemos que es un free-to-play que extiende la experiencia de juego del título homónimo lanzado para consolas. Cuenta con una mecánica de cartas coleccionables agrupando a los jugadores en equipos de tres contra tres y si lo vinculamos con el juego de consolas tendremos acceso a contenidos extras.

El otro es “Marvel: Avengers Alliance”, que llega no sólo para dispositivos móviles sino también para tabletas. Este juego que simula una experiencia de juego de rol estaba a disposición de los usuarios por medio de Facebook. En él, deberemos crear nuestro propio equipo compuesto por un agente de S.H.I.E.L.D. y otros dos superhéroes que iremos reclutando/desbloqueando a medida que jugutes y ganemos puntos, existiendo un sistema de niveles para cada personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=Y79Cav_6tVM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] James Mangold inspirándose en los cómics para la secuela de Lobezno Inmortal

Entrada anterior

[Cine] Robocop se muestra en una nueva imagen en la portada de Total Film

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. tengo el del injusticie y es muy bueno aunque está en latino pero por lo demás es buenísimo. Pero lo que querría saber es si van a sacar alguno de batman arkham para android

  2. Tengo unos días jugando Injustice para iPad y bueno… Ando tremendas ojeras jajaja a los que sean Android se los recomiendo, bájenlo cuanto antes.

  3. Yo pensaba que estaba hace tiempo para Android…

  4. Tendria que poder vincular con la cuenta de FB y ahi si me gustaria, comenzar de nuevo todo cansa….

Dejar un comentario