Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Marvel: Avengers Alliance ya está disponible en Facebook

por

Imagen del videojuego Avengers Alliance

Hace menos de un mes, Disney Interactive Media Group anunció que lanzará el primer juego de los Vengadores para Facebook, titulado “Marvel: Avengers Alliance”. Un juego de lucha por turnos en el que como agente de SHIELD formaremos un equipo al que se nos irán uniendo los héroes de Marvel, para ir completando misiones en la que nos enfrentaremos a algunos de los villanos de los cómics, y que nos permitirán subir niveles.

Hoy, Marvel Entertainment y Disney Interactive Media Group anuncian que ya está disponible el juego en la conocida red social.

Desde su lanzamiento, estarán disponibles docenas de icónicos personajes de los cómics, a los que se les irán agregando otros con el tiempo. Un juego de lucha por turnos donde escogeremos qué superhéroes queremos que nos acompañe en cada misión, y qué habilidad u objetos usar en el turno de cada uno de estos. Entrenaremos así a nuestros héroes, desbloqueando habilidades únicas y personalizando más sus habilidades. Además, podremos luchar contra nuestros contactos de facebook.

“Marvel: Avengers Alliance” tiene lugar en el despertar de un desastre intergaláctico, conocido como “El Pulso”, que ha expuesto a Manhattan al ataque de los villanos más extraordinarios de Marvel. Los jugadores son reclutados como agentes de S.H.I.E.L.D., la organización de espionaje y el mantenimiento de la paz del Universo Marvel, para reunir y liderar equipos de superhéroes con la misión de mantener la ciudad de Nueva York a salvo de los villanos.

En los próximos meses, se expandirá el juego con nuevas misiones e historias, otros superhéroes y actualización de las habilidades, equipo, armas, poderes y trajes.

  1. Acceder a Marvel: Avengers Alliance en Facebook
 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! me creare un facebook solo para jugarlo . se ve bien , voy intentar jugar pronto , aver si me encuentro con alguien del blog.

  2. si yo lo juego como hace 3 días soy nivel 4 AVENGERS ASSEMBLE!!

  3. yo toco play y solamente me sale el marco en blanco!!!!….por que???alguien puede responder eso?…solamente se puede donde dice marvel xp

  4. Se puede cambiar el idioma del juego?

  5. Me cuesta sobremanera entrar al Facebú, porque no lo acabo de comprender correctamente, a lo mejor esto cambia mi manera de pensar ¿Alguna opinión acerca del juego?

  6. es darle a botones, seleccionas el ataque con el ratón y ataca. Luchas por turnos… para ser gratis y del facebook está bien, pero no me llama la atención

  7. El juego es bueno, y adictivo. El unico problema es que todavia tiene algunos mantenimientos que son molestos a la hora de la batalla, pues a media batalla te dicen que el juego ha sido actualizado, que refrezques la pagina y cuando lo haces , la energia usada en la batalla se ha perdido.

  8. Cawen menudo mono de internet tenía estos dias xd es que he estado en Londres y no tenía conexión y tenía que pagar 6 libras por una hora así que nada he tenido q esperar me moría por ver el trailer y comentar,pero veo q me he perdido el bum de los comentarios(que ya me he leído todos xd)pero ya e vuelto 🙂 Álvaro gracias por cerrar la bocaza a los trolls del blog menudos flipados xd.
    Bueno mirare a ver que tal el jugo

  9. Ufa! he jugado uno de pecesitos (en facebook) genial, esperaba algo vación de este, de vengadores…pero tiene mas movimiento un cadáver…oh cielos, que aburrido !!!!! jajajjaaaaaa

  10. Jooo el juegado esta muy bien currao para un juego de face… exelentes diseños y una buena historia =) Chicos agregarme al face y jugamos juntos =)
    https://www.facebook.com/RafaelTeruelGayoso

  11. Esta muy bueno (para ser en facebook).

    Busco aliados, agregenme –> Martin Ara

  12. no lo puedo jugar …pongo play y la pantalla esta en blanco…que tengo que instalar?????

  13. El juego es totalmente adictivo… agreguenme al FaceBuu!!.. jajaja busquenme como Kury23 o Luis Enrique Kuri Soria.. AVENGERS ASSAMBLE!!..

  14. A mi me ha molado el juego, si alguien quiere aliarse mi facebook es Héctor Gavilán García

  15. justo en este momento estoy jugando jeje

  16. necesito aliados para el marvel agreguenme al facebook,mi nombre es sergio padilla rodriguez

  17. Es muy adictivo, y buena tiene buena interfaz, tiene algun que otro problema con las rewards, pero esta muy bueno…
    mi facefook es Martin Brau, si quieren aliarse avisenme por mp!!! saludos!

  18. daniel amtias horta para q agreguen para alianza saludos.

  19. este juego es lo mejor de lo mejor del facebook aunque todos piden que se pueda pelear entre aliados ahy si la romperian al 100% agregenme patra ser aliqados mikesharukan@hotmail.com pongan texto marvel para aceptarlos

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.