Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Duración y detalles de la expansión de Wakanda de Marvel’s Avengers

0

Imagen de Black Panther en la expansión War for Wakanda para el juego Marvels Avengers

En agosto, el vidoejuego “Marvel’s Avengers” recibirá una enorme expansión cuando añada Wakanda a su historia principal. Este esperado DLC añadirá al superhéroe de Wakanda, Black Panther, como personaje jugable. Por medio de Entertainment Weekly, llegan nuevos detalles de esta expansión.

Uno de los detalles que revelan es que la expansión alargará la duración del juego a las 25 horas, habrá nuevos adversarios, incluyendo dos villanos principales y una amplia variedad de Wakandianos. Esas 25 horas han recibido el matiz por Twitter, por parte de Keano Raubun, diseñador de juego y narrativa, que no son 25 horas puras de duración de esta expansión, sino a la duración del argumento general del juego desde la primera campaña de ‘Reassemble’. Sin embargo, no ha aclarado cuál será la duración exacta de la campaña “War for Wakanda”. No obstante, por descarte por la duración de las anteriores expansiones, podemos hablar de unas 5-8 horas aproximadamente.

Suscríbete a Disney+

Unido a esto, se ha confirmado que T’Challa tendrá la voz de Christopher Judge en la versión original, actor conocido de “Stargate SG-1” y quien también prestó su voz para Kratos en el videojuego “God of War”.

Lo rechacé de inmediato —reconoce Judge cuando le ofrecieron poner su voz—. Hay muchas Panteras Negras, pero realmente no creía que nadie debiera volver a hacer de T’Challa [después de Boseman]. Las conversaciones actuales continuaron y, básicamente, acabé haciéndolo porque mi madre y mis hijos dijeron que si no lo hacía, me repudiarían. Para ser sincero, tenía miedo de que me compararan con lo que Chadwick había hecho tan maravillosamente. La única manera de entenderlo era no intentar igualar la voz, dejar que mi actuación se mantuviera por sí misma. Puse todo eso en ello y espero que a la gente le guste.

El largo reportaje de EW también reveló algunos detalles sobre la historia del próximo DLC. Los fans ya sabían que la expansión contaría con Klaw como antagonista principal. Ahora confirman que debemos esperar una historia diferente a la de los cómics:

[Klaw] tiene una venganza personal contra Wakanda que no quiero estropear —relata Hannah McLeod, la directora narrativa del DLC—. Diremos que tiene esta tecnología sónica que ha desarrollado y que se utiliza específicamente para hacer vulnerable la tecnología del vibranium, pero también tiene este problema en el que provoca la corrupción del vibranium. Ese vibranium corrupto empieza a brotar por toda la tierra, y por eso los Vengadores se involucran.

Square Enix aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial para el DLC “War for Wakanda”.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Imagen de Black Panther en la expansión War for Wakanda para el juego Marvels Avengers

Imagen de la expansión War for Wakanda para el juego Marvels Avengers

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario