Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Marvel ha registrado Secret Wars como nombre para un juego

por

Secret Wars #1 cover by Alex RossEstos últimos años Secret Wars ha sido un título que ha vuelto a la actualidad marvelita al ser la culminación de la etapa de Jonathan Hickman al frente de las series regulares de los Vengadores y ahora parece que desde la editorial no quieren deshacerse de este nombre tan pronto.

Según informan en Bleeding Cool, Marvel ha registrado “Secret Wars” como un nombre para un videojuego especificando la multitud de plataformas para las que quieren reservarlo, ya sea consola o móvil y todas sus variantes.

Esto ha levantado la especulación de que un anuncio podría estar al caer pero no hay que olvidar que también cabe la posibilidad de que lo hayan registrado para usarlo en un futuro que no tiene porque estar cercano. De todos modos estaremos al tanto para informaros de cualquier novedad que se produzca.

Vía información | Bleeding Cool

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Videojuegos, Videojuegos Marvel

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Que ganas de saber sobre los proximos proyectos de Marvel! Os dejo una foto que he encontrado que me gusta muchisimo, Stan´s Bar

    VIR_93671_8017_actores_del_universo_marvel_villanos.jpg?cb=65592

  2. Yo espero que no sea un videojuego solamente para celulares (al menos que sea un MMORPG que esté disponible tanto para consolas y/o pc’s como para celulares) porque ya me estoy cansando de que se la pasan lanzando puras apps y que los videojuegos de consolas omiten a muchos de los personajes más queridos de Marvel como los X-Men o Los 4 Fantásticos…ejem, Marvel vs Capcom Infinity, ejem.

    Pd:no soy fanboy de DC ni nada de eso es solo que los últimos videojuegos de Marvel nos han dejado mucho que desear, espero que Spider-Man de PS4 y el videojuego de Los Vengadores que Squarenix (como se escriba) está preparando nos sorprendan.

  3. Tengo mi teoría:
    Con las críticas que está recibiendo el último Marvel Vs. Capcom, hasta ahí dejarán la saga, se despedirán de Capcom y este registro es para un nuevo juego de luchas, pero exclusivamente de personajes Marvel.

    Marvel’s Battleworld, lo veo, ya lo veo, soñar no cuesta nada… <3

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.