VideojuegosVideojuegos MarvelVideojuegos Star Wars

Marvel ha registrado Secret Wars como nombre para un juego

6

Secret Wars #1 cover by Alex RossEstos últimos años Secret Wars ha sido un título que ha vuelto a la actualidad marvelita al ser la culminación de la etapa de Jonathan Hickman al frente de las series regulares de los Vengadores y ahora parece que desde la editorial no quieren deshacerse de este nombre tan pronto.

Según informan en Bleeding Cool, Marvel ha registrado “Secret Wars” como un nombre para un videojuego especificando la multitud de plataformas para las que quieren reservarlo, ya sea consola o móvil y todas sus variantes.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Esto ha levantado la especulación de que un anuncio podría estar al caer pero no hay que olvidar que también cabe la posibilidad de que lo hayan registrado para usarlo en un futuro que no tiene porque estar cercano. De todos modos estaremos al tanto para informaros de cualquier novedad que se produzca.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Robert Zemeckis podría estar ya vinculado al DCEU, ¿director de Flashpoint?

Entrada anterior

[Cine] Gerard Johnstone se encargará de pulir el guión de Justice League Dark

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que ganas de saber sobre los proximos proyectos de Marvel! Os dejo una foto que he encontrado que me gusta muchisimo, Stan´s Bar

    http://statics.viralizalo.com/virs/2016/01/VIR_93671_8017_actores_del_universo_marvel_villanos.jpg?cb=65592

  2. De primeras, suena como a MMO.

  3. Yo espero que no sea un videojuego solamente para celulares (al menos que sea un MMORPG que esté disponible tanto para consolas y/o pc’s como para celulares) porque ya me estoy cansando de que se la pasan lanzando puras apps y que los videojuegos de consolas omiten a muchos de los personajes más queridos de Marvel como los X-Men o Los 4 Fantásticos…ejem, Marvel vs Capcom Infinity, ejem.

    Pd:no soy fanboy de DC ni nada de eso es solo que los últimos videojuegos de Marvel nos han dejado mucho que desear, espero que Spider-Man de PS4 y el videojuego de Los Vengadores que Squarenix (como se escriba) está preparando nos sorprendan.

    1. Adhiero, sea lo que sea necesito que por lo menos los mutantes esten en el universo Marvel, sino no se siente realmente el universo Marvel!

  4. Te imaginas que es un MOBA?

  5. Tengo mi teoría:
    Con las críticas que está recibiendo el último Marvel Vs. Capcom, hasta ahí dejarán la saga, se despedirán de Capcom y este registro es para un nuevo juego de luchas, pero exclusivamente de personajes Marvel.

    Marvel’s Battleworld, lo veo, ya lo veo, soñar no cuesta nada… <3

Dejar un comentario