Marvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel Heroes podría cerrar mañana viernes

0

Banner de Marvel Heroes 2015 (2014)

El cierre del juego “Marvel Heroes” después de que Gazillion Entertainment y Disney rompiesen relaciones podría estar más cerca de lo esperado.

El anuncio del fin de relaciones se anunció la semana pasada y aunque se esperaba aún tener algunos meses de margen (de hecho se esperaba el cierre de servidores para el día 31 de diciembre), el cierre del juego podría llegar este mismo viernes día 24, es decir, mañana. La información proviene de un supuesto antiguo trabajador de la película, por lo que hay que tomarla con cautela.

Publicación en Discord de un antiguo empleado de Marvel Heroes

Se viene diciendo además que los trabajadores no recibirán indemnización por despido y sin disfrute de los días de vacaciones que les quedasen por disfrutar, por lo que los usuarios debemos ir asumiendo que no habrá reembolso alguno.

Aunque no hay información oficial, sí se viene diciendo que Gazillion anda ya despidiendo a personal, por lo que el cierre en sí podría llegar en cualquier momento.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rian Johnson habla de la nueva trilogía de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Todd McFarlane confirma que Spawn se desarrollará en Nueva York

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario