Marvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel Heroes estará disponible a partir del 4 de junio

6

Imagen promocional del videojuego Marvel Heroes

Tras una larga espera, el videojuego “Marvel Heroes” recibe fecha de lanzamiento. Gazillion Entertainment ha anunciado en las últimas horas que su MMO Free-to-Play para PC estará disponible a partir del 4 de junio de 2013, casi apurando así esa fecha de primavera de este año que dieron.

No obstante, los que hayan comprado los packs del juego que daban acceso adelantado al juego, los Founders Program, podrán empezar a jugar a partir del 28 de mayo (en función del pack adquirido: Starter, Premium o Ultimate).

Suscríbete a Disney+

Acompaña un nuevo trailer del juego centrado en los diferentes villanos que veremos a lo largo del juego y que deberemos detener.

Muchos vídeos hemos visto ya sobre todo este juego, y tenemos claros muchos detalles sobre la jugabilidad. Algunos detalles de lo que ya sabemos son:

  • Su mecánica del juego guarda bastante parecido con la de otros MMO y sobretodo con la saga DiabloP
  • Podremos usar elementos del escenario para usarlos para el combate, pudiendo coger objetos más pesados cuanto más fuerte sea el personaje que estemos usando
  • Habrá waypoints que servirán para poder teletransportarnos en cualquier momento a esa zona
  • En mitad de una misión principal pueden surgir misiones secundarias a realizar en esa pantalla en concreto en la que estamos
  • Cuando subamos de nivel, recibiremos puntos para usar en nuestro propio árbol de habilidades, que iremos personalizando.

Este MMO Free-to-Play cuenta con un sistema de juego muy similar al de la saga de juegos Diablo, conteniendo más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, si bien no serán todos controlables. Algunos que ya han anunciado que sí podremos controlar son: Bruja Escarlata, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Hulk, Iron Man, La Cosa, Lobezno, Ms. Marvel, Ojo de Halcón, Spider-Man, Thor, Tormenta y Viuda Negra.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de“Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Mira que no me gustan este tipo de juegos y siendo multijugador menos pero siendo de superheroes y Free-to-play… Me llama mucho la atencion pero seguro que luego se cargan la experiencia poniendo cosas como “Paga un euro y controla a Mercurio” Y con esas cosas yo no trago ademas los MMO siempre estan en ingles y es demasiada informacion a la vez para poder leerla. Casi que me quedo con el juego de DeadPool y el de Lego que tienen mejor pinta.

  2. conteniendo más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel

    Esto sera perfecto!!!! Lo quiero ya!

  3. POr que no para PS3? Seria genial asi

  4. Veremos el resultado, pero tiene buena pinta…

  5. No he podido jugar la beta así que lo probaré cuando salga. Lo que me tiene intrigado es el tema de los “8.000 héroes y villanos del Universo Marvel” porque viendo en la página web y tal del juego y algunos videos de youtube sólo salen unos pocos. Supongo que aún no lo implementaron.

    1. No se de donde se sacaran tantos pero en el trailer al principio solo se escapan enemigos de spiderman y este tiene unos cuantos jajaja.

Dejar un comentario