Marvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel Heroes y Gazillion Entertainment cierran definitivamente

0

Imagen promocional del videojuego Marvel Heroes

El cierre previsto para final de año y que a finales de la semana de la pasada prácticamente ya se daba por realizado, se anuncia de manera oficial. El juego “Marvel Heroes” cierra definitivamente tal y como han anunciado por Twitter mediante un breve comunicado.

Este adelanto del cierre del juego se debe básicamente al cierre de la empresa Gazillion Entertainment, lo que tiene esa clara consecuencia directa.

Con gran tristeza anunciamos el cierre de Gazillion Entertainment. Como resultado, ya no podremos operar Marvel Heroes Omega hasta el 31 de diciembre como se planeó originalmente. En su lugar, Marvel Heroes Omega llega a su ocaso en todas las plataformas y no estará disponible más disponible desde el momento en el que se complete este proceso. La compañía desea agradecer sinceramente a sus seguidores y empleados por todo el apoyo durante años de desarrollo y servicio en vivo.

Lanzado bajo el nombre “Marvel Heroes” en 2013, el juego se ha ido actualizando cada pocos años ofreciendo novedades a los fans. De hecho, a principios de año el juego se rebautizaba como “Marvel Heroes Omega” cuando llegó a PlayStation 4 y Xbox One.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de la continuación de Crisis on Earth-X y el reparto comparte imágenes tras las cámaras

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner muestra imagen imagen del set de Avengers 4 y Mark Ruffalo avanza que algo grande se acerca

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario