The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Marvel lanza el teaser trailer y un nuevo concept art del juego The Amazing Spider-Man

13

Concept art del videojuego The Amazing Spider-Man

Ya habíamos visto hasta fecha algunos concept art y un primer trailer (a baja calidad) del videojuego “The Amazing Spider-Man”, que se lanzará con motivo del estreno del filme homónimo en 2012.

Ahora Marvel ha actualizado la web oficial del videojuego, facilitando nuevos detalles del mismo, al mismo tiempo que un nuevo concept art y un teaser trailer. Lo malo de este último que no deja de ser un breve resumen del trailer que se mostró en su día en la New York Comic Con. No obstante, anuncia que se mostrará el trailer este Sábado, con motivo de los Spike TV’s Video Game Awards.

Igualmente conocíamos que en él se contaría otra historia diferente a la de la película. Marvel ha anunciado que esa historia se situaría después de los acontecimientos vividos durante la cinta dirigida por Marc Webb. Este argumento habría sido escrito por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”).

El juego recuperará el sistema de mundo abierto, permitiéndonos movernos sobre y bajo Manhattan, para defenderla de una variedad de criminales. Al mismo tiempo que se ha intentado innovar en el sistema de balanceo con las redes.

Desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, el juego estará disponible para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS (incluída la 3D). Su lanzamiento se producirá en verano de 2012.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Posible nuevo trailer de The Avengers (Los Vengadores) en las próximas semanas. Supuesta descripción

Entrada anterior

[Cine] X-Men, Daredevil y Los Cuatro Fantásticos son las prioridades de Fox

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. cool (el concep art)

  2. esta genial!!!!! sera un gran juego y el concept art esta muy bueno

  3. Flipante , tanto el tráiler como el concept art , flipantes.

    He de decir , que el videojuego (o por lo menos , el tráiler) me recuerda a `Spider-Man 3´ para PlayStation 3.

    En cuanto a lo de que ”se situará tras los acontecimientos del film de Marc Webb” , me imagino algún villano como Elektro , o alguno de esos , pero , claro , podrían haberlo hecho basado en la película. Aunque no tengo problema , porque lo que me interesa es disfrutarlo cada minuto.

    Diré , que me interesaría que hubiese la posibilidad , al igual que en `Spider-Man 3´ de PS3 , de ir paseando por la ciudad , y cuando en la brújula salga un punto rojo , llegar hasta él (porque son bandas de criminales , o criminales).

    1. Aunque hay poca información, me da que va a ser en ese rollo, de ir por la ciudad balanceándote, e ir surgiendo “peligros sobre la marcha”, al estilo de los últimos GTA donde la ciudad “tiene vida” y surgen cosas de repente.

      1. Exacto , a eso me refiero… me gustaría que el videojuego fuese así…

  4. por fin. uno bueno. despues de dimensions y edge of time se hacia esperar uno que fuera realmente bueno. espero que sea al estilo web of shadow. y que salgan mas personajes, a parte de los de la peli.

    1. Obviamente ¿te refieres al `Spider-Man Web of Shadows´ para PS3 o, o XBOX 360?

  5. que asombroso, con razón es el Asombroso Spider-Man jaja!!

  6. está genial el concept art, el teaser no me llamó mucho la atencion

    1. Se dice que este Sábado saldrá el tráiler completo , esto es sólo un extracto de lo que será el tráiler . Se supone , que veremos más del videojuego en muy poco tiempo…

  7. el juego se ve interesante enserio si video juego de the amazign spiderman

    1. No se dice ”The Amazign Spider-Man” , se dice ”The AmaziNG Spider-Man” , remarco N y G para que te des cuenta de que no es GN , si no NG…

  8. el traje se ve muy complicado, pero le da una onda mas genial a spidey

Dejar un comentario