Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel Spider-Man supera a Batman: Arkham City como el juego de superhéroes más vendido en Estados Unidos

2

Imagen del juego Spider-Man, pack DLC: The City That Never Sleeps

A escasos minutos de que arranque el panel de Marvel dedicado a sus videojuegos en la San Diego Comic Con, descubrimos que el reciente título “Marvel’s Spider-Man” se convierte en el juego de superhéroes más vendido en Estados Unidos.

El juego de Insomniac Games del trepamuros se coloca en primera posición, y le quita el puesto a “Batman: Arkham City”, sin duda el título más famoso de la saga Arkham.

En tercera posición se encuentra “Batman: Arkham Knight”, el cuarto título de la saga, y el tercero desarrollado por Rocksteady Studios. Luego ya tendríamos los juegos de LEGO dedicados Batman y a los superhéroes de Marvel.

Los datos exactos de ventas no se tienen, y aún menos los datos a nivel mundial, que nos permitiría hacer una comparativa mucho más completa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D. terminará tras su séptima temporada

Entrada anterior

[Videojuegos] Resumen del panel de Marvel Games en la SDCC: Marvel Ultimate Alliance 3, Iron Man VR y Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No tuve la suerte de jugar la saga de Arkham pero el ultimo si lo jugue, incluidos todos los dlc y que pasada de juego. El de Spiderman tambien esta muy bueno, tiene una historia sólida y ese Peter es el que deseo ver en el cine

Dejar un comentario