DestacadaMarvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)TrailerVideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Marvel Ultimate Alliance 3 anunciado para 2019 exclusivo para Nintendo Switch

4

Imagen promocional de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)Esta madrugada se ha realizado el sorprendente anuncio por parte de Nintendo y Marvel de “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order”, una nueva entrega del conocido juego RPG de Marvel que llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2019.

De manera inesperada, pues antes esperábamos el anuncio por ejemplo del Projecto Vengadores de Square Enix, se anuncia este regreso de la franquicia que llevaba desde 2009 muerta.

En Marvel Ultimate Alliance 3 unirá a nuestro equipo de héroes y villanos de Marvel para “correr a través del Universo Marvel para encontrar las Piedras Infinitas antes de que Thanos y la Black Order las utilicen para desatar el caos cósmico”. Viajaremos a lugares emblemáticos como la Torre de los Vengadores y la Mansión X.

El trailer del anuncio tiene una pinta espectacular, lleno de acción impresionante. Entre los personajes que aparecen están los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los X-Men y más.

La mecánica de juego será similar a los anteriores títulos de la franquicia. Un juego RPG, con un modo cooperativo (online y offline) hasta cuatro jugadores. Una de las novedades será la vista. Estará la perspectiva tradicional, y habrá otra vista que será más “amplia y dinámica”, lo que hará que la experiencia de juego sea más inmersiva.

Desgraciadamente, no hay ningún indicio de momento que nos haga pensar que en el futuro se lance para otras plataformas como Xbox One o PS4.

Como fans de la franquicia desde hace mucho tiempo, no podríamos estar más orgullosos y emocionados de traer de vuelta a ULTIMATE ALLIANCE con su juego más grande hasta el momento —comenta Mike Jones, vicepresidente y productor ejecutivo de Marvel Games—. MARVEL ULTIMATE ALLIANCE trata sobre unirte a tus amigos y crear tu propio” equipo de ensueño “de superhéroes para aventuras en todo el Universo Marvel, y Nintendo Switch es perfecta para cumplir esa promesa de juego cooperativo y experiencias compartidas.

Vía información | GameFragger

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Aquaman 1,19 millones de dolares en su noche de estreno en China

Entrada anterior

[Cine] M. Night Shyamalan asegura que no habrá otra secuela tras Glass

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Exclusivo para Nintendo Switch???? No conozca ni a una persona que tenga esa consola. Hay, que desperdicio de juego que este solo para la Switch!!!!

  2. Uy que emoción!!!!

  3. Mediocridad en estado puro.

Dejar un comentario

Más en Destacada