DestacadaMarvel vs. Capcom: Infinite (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel vs. Capcom 4 ya estaría en desarrollo con personajes Marvel de Marvel Studios, nada de Fox

50

Los personajes de Marvel vs. Capcom

Poco después de que el desarrollador de la tercera entrega de la saga dijera que veía complicada la realización de “Marvel vs. Capcom 4” porque no se había dicho nada al respecto en la compañía de videojuegos, saltó un rumor que aseguraba que el título podría haber recibido luz verde para lanzarse en 2017. De hecho, hasta salieron unas supuestas imágenes promocionales.

Lejos de quedarse ahí, nos encontramos días después con más rumores para avivar la llama de un posible regreso de la franquicia, reiterando que el anuncio de “Marvel vs. Capcom 4” se haría el próximo fin de semana durante la PlayStation Experience. Aunque hay más, porque aseguran desde Polygon que el juego ya habría entrado en fase de desarrollo y, tal y como se dijo en el rumor previo, saldría en 2017.

En cuanto a los personajes, se dice que por parte de Marvel solo habría personajes de los que Disney tiene los derechos en cine y/o televisión, así que los Cuatro Fantásticos y los X-Men se quedarían fuera. Sí que aparecerían personajes como Ant-Man, los miembros de Guardianes de la Galaxia (mencionan a Groot explicitamente) o los Vengadores.

Vía información | Polygon

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Andre Gordon aclara que será John Stewart… en un fanfilm

Entrada anterior

[Series] Promo del regreso de la segunda temporada de Lucifer tras Navidad

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. ¿Y eso por qué? Lo de excluir a los personajes de otra productora… Vale, Fox tiene a los X-Men y a los 4F, pero sólo para el cine ¿no? Eso no impide que los saquen en videojuegos del mismo modo que no impide que salgan en cómics… Vaya, menuda lástima, porque encima está erosionando el prestigio de unos personajes que han sido muy importantes.

    1. Por ahora es un rumor, ni siquiera sabemos seguro si el juego se anunciará o no. Paciencia, que el fin de semana está a la vuelta de la esquina.

      1. He vuelto 😀

        Javi, ¡Veo que hay cambios en la web! Pero en publicidad hay algo raro, me salen vídeos publicitarios entre los comentarios ¿Eso es vuestro?

        Y Gracias por la nueva oportunidad… No fallare^^

    2. Si las relaciones entre Fox y Marvel están tan tensas, es obvio que no van a querer hacerle publicidad gratis..

    3. De momento son rumores, pero aun partiendo de que fueran cierto, tiene cierta logica empresarial. Ahora mismo es el cine lo que les esta dando mas dinero, con lo que lo priorizan frente a los comics. Y teniendo en cuenta que el elenco de personajes que vas a poder sacar en el videojuego es limitado, es normal que pongas primero a los que tienes los derechos en el cine. Ya que si la gente juega y se familiariza con ellos, es mas facil que vayan a ver la pelicula de ese personaje cuando salga.

    4. No te la creas…..porque lo mismo dijeron de marvel vs capcom 3 que ni spiderman, ni x-men…ni otros que no estaban a cargo de disney….pero ya sabemos como fue.

  2. Noooo, ¿cómo voy ahora a spamear a to quisqui sin Lobezno?

  3. Que triste si es asi, dejando de lado personajes tan importantes, entiendo la influencia del cine pero que lastima este desprecio hacia personajes que te han dado tanto, y tan importantes en la cultura popular, espero que no sea asi, ademas Wolverine era muy bueno de los mejores! Junto con Rocket y Zero era de mis favoritos del 3!

    1. El desprecio no es hacia los personajes precisamente, ten por seguro que si tuviesen los derechos las cosas serían muy diferentes.

  4. pues wolverine creo que salia en todos o no?
    es una pena que sea asi y me estoy conteniendo lo que realmente quiero decir

    1. No te contengas, hombre xD

  5. Je, y justo había mencionado el MCU en la noticia anterior. Si llega a ser verdad lo de los mutis y 4F sería una lástima, pero por otro lado tampoco me quejo, que los xmen han estado presentes en la saga.Antes que seguir repitiendo prefiero que jueguen con personajes que no se usaron antes, y si se trata de los pjs que tiene Disney rendiria un montón si usan por ejemplo al escuadrón supremo, los runaways o algún otro.

  6. Aun no es oficial que el juego vaya a salir, pero muy mal de ser esto verdad

  7. Es una verdadera lástima que los intereses cinemáticos primen sobre el simbolismo de unos personajes fan-favourite y los cuales han sido los que han llevado el peso de la editorial durante tantos años, además de haber aparecido en las otras versiones. Me sabe mal no poder repetir el tándem Lobezno/Juggernaut, aunque Magneto también era la h*stia en el juego. Mientras no confirmen nada es sólo un triste rumor, pero unido al anuncio de los equipos creativos en las nuevas colecciones mutantes aumenta mi frustración (Cullen Bunn al frente de Magneto siempre es bueno, pero no me gusta el hecho de que su equipo sean los X-Men del pasado + Magneto, echo en falta personajes ya pácticamente olvidados… Y por favor, Marc Gughenheim en el Equipo Gold? Y con Kitty Pryde, Tormenta, Coloso, Viejo Logan…? En serio? Decidme un sólo cómic de ese tío que valga la pena…).

    1. Marc Gughenheim en el Equipo Gold?

      ¿Marc Gughenheim? ¿El de Arrow? Prepárate a que te endose a Felicty ahora que en Arrow lo han tenido que atar en corto, colega XD

      1. ¿En qué c*ño estarán pensando en Marvel comics? Joer, antes que Marc Gughenheim pongo al semidesconocido Max Bemis que ha demostrado ser un crack con “El peor Hombre X del mundo” o intento traerme a Max Landis o Gerard Way, por apostar por guionistas con poco historial pero con mucho potencial… ¿Pero Gughenheim? Es que, independientemente del éxito que haya podido tener en Arrow, es uno de los peores guionistas de comic mainstream del mercado; un tío sin una sola etapa remarcable, vamos, a la altura de ilustres como Terry Kavanagh o Howard Mackie. Este tío no está ni a la altura de Scott Lobdell, que ha tenido algunos buenos momentos tanto con los mutantes como con Capucha Roja, o Bob Harras, que hizo un buen trabajo en su etapa al frente de los Vengatas o en Nick Furia VS S.H.I.E.L.D.; osea, no está ni a la altura de dos de los autores mainstream más mediocres del panorama, cosa que me parece alarmante!! Y va y le dan el equipo principal de los X-Men, toma ya… Espero equivocarme y que haga eo trabajo de su vida, pero lo dudo muchísimo.

  8. Estaba muy ilusionado por la posibilidad de un nuevo Marvel vs Capcom pero si esto es verdad que no cuenten con mi compra, porque me parece fatal que a los mutantes, que además son mis personajes favoritos de Marvel, se les este tratando de esta manera solo porque Marvel no tiene los derechos cinematográficos. Marvel está donde está gracias en parte a los mutantes, y me parece muy mal lo que están haciendo con ellos y esto seria la gota que colma el vaso…aun asi lo tomare como un rumor hasta que se haga oficial

  9. Un MvC sin Lobezno es como un Zelda sin espada. Es para liarse a palos. Espero que no sean tan tontos.
    Aunque en esta gen siempre pueden meter cosas más tarde por dlc pero en fin…

    1. Un MvC sin Lobezno es como un Zelda sin espada.

      ¿Algo posible? Porque un “Zelda” sin espada ya se ha hecho, aunque fuera de la saga principal y como promoción del accesorio para convertir el mando de Wii en una pistola.

      http://static.giantbomb.com/uploads/original/0/6384/614093-linkscrossbowtrainingboxart.jpg

      Pero existir, existe. Y no hay espada xD

    2. Zelda no usa espada… es Link.

      http://ci.memecdn.com/4920767.jpg
      XD

  10. Voy a ser un poco elemento polémico pero a mi me parece bien que Marvel no incluya en sus proyectos a nada de lo que tenga FOX mientras no exista un acuerdo.

    Prefiero a los 4F en el Mcu que a Lobezno en Marvel vs Capcom y no quiero que faciliten nada de nada a los que impiden lo primero.

    1. Pues te voy a responder a la polémica.

      Tal vez Marvel deba asumir que vendió los derechos de los X-Men y que buscar una relación más positiva en vez de intentar agarrar el mango de una sarten que ya no tiene como me parece que está pasando.

      1. Y mientras Marvel hace lo que tu dices, seguimos con los 4F y Silver Surfer y Los 4 Trankasticos.

        A mi me da igual el derecho de Fox a hacer las películas por haberlos comprado o el de Marvel a intentar tener un acuerdo con ellos. El que paga para ir al cine y por las películas soy yo y el mismo estudio lleva tres bodrios indignantes con Los 4 Fantásticos. Aplaudo que Marvel haga todo lo que esté en su mano para que estos inútiles entreguen las armas de una vez y yo pueda ir al cine a ver los 4F de calidad si que me roben en mi cara (cuando lo han hecho porque los Trankasticos ni la he visto, ya iban dos antes)

        Otorgamos mas humanidad y sentimientos a una multinacional que a los propios espectadores. Yo también estoy en mi derecho de reclamar que eso vuelva a Marvel o que lleguen a un acuerdo y defender al que abogue por ello, el mismo que tiene Fox a enrocarse y seguir vendiendonos basura y destrozando unos personajes que me gustan. Si ellos no tragan cuando encima hablamos de un trabajo mal hecho, no se porque Marvel tiene que hacerlo o los propios espectadores.

        1. entonces la lógica de Marvel es “a los espectadores ya los j*dieron los de Fox, ahora nosotros j*damos a los gamers”

          1. Para nada, supongo que como digo más abajo, Marvel cree que apartando a los personajes que tiene FOX los visibiliza menos, les da a FOX menos rentabilidad y así será más facil forzar su regreso o un acuerdo. Y sus motivos tendrán bien estudiados para creer eso, que para algo tienen deparamentos de marketing y esas cosas xD

        2. Tal vez si se buscara una cooperación más positiva asumiendo desde Marvel que Fox no les va a salir tan… “sumisa” hacia su Plan Maestro como Sony no tendríamos Trankasticos.
          Y oye, tampoco me malinterpretes, que Fox de angelitos tampoco.

          Pero me parece bastante triste que dentro de este enfrentamiento estes dispuesto a laminarse los que hasta hace casi nada de eran de sus principales personajes.

    2. y esto de ser cierto en que ayudaria ?

      1. Contribuye a no visibilizar a los personajes que ellos no controlan, de manera que FOX no se ve arropado por Marvel y repercute en menos dinero.

        No confundáis esto con que no me guste nada de lo que hace Fox: Me gustó mucho Deadpool. Pero en el caso de Los 4 Fantásticos creo que han demostrado con creces su inutilidad, y muchos estamos en nuestro derecho a querer que los dejen en paz y no los vuelvan a tocar ni con un palo. Es independiente el que “puedan hacer películas” “porque han pagado derechos” a que Marvel se tenga que quedar de brazos cruzados o los espectadores resignarnos. Aqui todos tienen derecho a hacer lo que están haciendo xD

        1. Precisamente pueden hacer una historia que incluya a los X men y Fantastic Four, así demostrar lo que ellos podrían hacer con los personajes
          pues no me agrada esa actitud de ser cierto claro

          1. Vamos, que quieres que hagan una cuarta visión de los 4 fantásticos cuando ya han dejado claro para qué los quieren. Tienes mucha fe. Yo no.

            1. me refiero a el juego con cinematics una historia tipo injustice, si yo también quiero que vuelvan los derechos ajjaaja y no me gusta esa actitud pudiendo sacar series animadas o videojuegos y pelis animadas no hacen nada parece que solo buscan lo que da mas dinero

              1. Ah vale, te entendí mal xD Disculpa.

                Si, Marvel desde luego que podría hacer algo así tipo Injustice con cualquier personaje, pero creo que se ven en la tesitura de que no tienen que “demostrar” nada puesto que los personajes los crearon ellos y cualquier lectura que aporten y que de aire a esas franquicias beneficia fundamentalmente a FOX, que tiene la parte más beneficiosa del pastel al llevar las películas y encima no retroalimentan a lo que hace Marvel… Una parte hace y otra deshace.

                No lo se vamos, es lo que sospecho que trata de hacer Marvel.

              2. Precisamente pueden hacer una historia que incluya a los X men y Fantastic Four, así demostrar lo que ellos podrían hacer con los personajes

                Pues ahí de seguro va Fox, le cambia algunas cosas a la idea, da una buena película de los 4F(al fin) quedándose con los derechos 8 añitos más de los 6 que aún le quedan.

              3. eso seria plagio, en marvel me suena XD

  11. Pues no me pilla de sorpresa, en los últimos años ya hemos podido ver que Marvel esta dejando de lado a los 4 fantásticos y los X-Men.
    Eso si, espero que eso no significa que no vayamos a tener a los Gemelos Maximoff, que quiero jugar con mi Wanda <3

  12. Una pena la politica de Marvel/Disney ya que ellos cobran porcentaje por las peliculas de FOX ademas de poder hacer bastante ingreso mas con el merchandasing (juguetes, video juegos, remeras, etc.)

    La diferencia con la nueva politica Disney, es que a ellos les sobra el dinero y pueden darse el gusto de prescindir de ese ingreso.

    Realmente, mas alla del juego, añoraba con una buena serie de animacion de XMen.

    Se extrañaran personajes con personalidades tan marcadas como Wolverine, Juggernaut, Magneto o Deadpool

  13. no me extraña, pero tampoco me sorprendería que al final incluyan algunos mutantes como DLC, así podrían excluirlos de todo el marketing pero les ahorrarían la molestia a los fans

  14. Si no quieren agregar a los 4f o al universo mutante por cuestión de derecho, que por lo menos agreguen a los que son más rentables en la actualidad (deadpool, Logan, ntw y coloso?) pero si no quieren hacerles publicidad simplemente haganle propaganda a los que les convenga y cuando esté disponible que nos den la sorpresa o algo asi

  15. Feige lo dijo anteriormente, Marvel Studios tiene mas prioridad en lanzar nuevos super heroes que en buscar que se reviertan los derechos de sus propiedades en FOX. Con Spiderman la tenian clara porque es su personaje insignia, pero en video juegos posicionarian mejor al Dr Strange, Black Panther, Capitana Marvel, Los Guardianes, Los Inhumanos, etc… y recordemos que no estamos solo hablando de los heroes, incluso podrían ir los villanos. Ya me imagino a Loki, Thanos y tantos otros que aun faltan por ver.

    FOX debe replantearse mejor lo que ellos hacen con Xmen, y la familia Fantastica. Si le quieren dar un enfoque adulto como lo hicieron en Deadpool y Logan lo apruebo, pero que de ahora en adelante todas sus películas tengan la coherencia que deben de tener y no desprecien la formula del universo compartido que tan bien le ha funcionado a Marvel Studios

    1. Buen resumen +1

  16. No me lo creo,sería una cagada.De todas formas,estén o no,puede salir un juegazo,y espero que le den importancia a los personajes más desconocidos.

  17. Un Marvel vs Capcom sin Wolverine es como un café con leche pero sin la leche x´D.

  18. Ningun X-men?? meh.. yo paso

  19. No PC, no Party.

    #FuckFox

  20. Nunca me llamó la atencion los Marvel vs Capcom. De mi parte preferiria otra tipo de juego y mejor si contiene un roster con puros personajes de Marvel.

  21. Pues a esperar qué ocurre, podría resultar algo interesante ya que los obligas a pensar en soluciones y situaciones diferentes a lo ya visto antes.
    Pero igual lo que más me interesa ahora es información sobre Spider-Man PS4 XD

Dejar un comentario