Marvel vs. Capcom Origins (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Marvel vs. Capcom Origins ya disponible en PSN y Xblox Live Arcade

2

Marvel vs. Capcom Origins (2012)

Desde el día de ayer en el servicio de descarga PlayStation Network y desde hoy en Xbox Live Arcade está disponible para descargar el videojuego “Marvel vs. Capcom Origins”. Junto al anuncio oficial hecho por parte de Marvel desde su web, se ha publicado la que sería la carátula del juego si este se hubiera lanzado en una edición física y no solo en formato descargable.

Una portada en la que se presentan a algunos de los personajes más importantes de ambas compañías enzarzándose en una pelea.

Carátula de Marvel vs. Capcom Origins (2012)

“Marvel vs. Capcom Origins” ofrece el gameplay de uno contra uno de “Marvel Super Heroes” con su sistema único de Gemas Infinitas y el sistema de dos contra dos del original “Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes”, introduciendo un sistema por equipos. Lo interesante de la idea es que no se trata de una simple revisión o adaptación a la generación actual dotando a los juegos de alta definición, sino que también trae novedades en forma de modos de juego. Entre la lista de extras con los que cuenta “Marvel vs. Capcom Origins” tenemos la citada alta definición, juego online, repeticiones y modo espectador, desafíos dinámicos, posibilidad de guardar las repeticiones, recompensas en el juego y desbloqueables y, seguramente, trofeos.

“Marvel vs. Capcom Origins” trae dos clásicos juegos de lucha arcade – “Marvel Super Heroes” y “Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes” – juntos y a la generación moderna. Este septiembre, ¡lucha como un héroe, juega como una leyenda!

“Marvel vs. Capcom Origins” se ha lanzado ayer, en formato descargable, día 25 de septiembre en PlayStation Network en con un precio que 14,99 dólares y hoy, 26 de septiembre, en Xbox Live Arcade por 1200  Microsoft Points.

Vía información | Marvel.com

Javi Garcia

[Videojuegos] Avengers Initiative celebra la llegada de Los Vengadores en DVD Blu-ray con una bajada de precio

Entrada anterior

[Cine] Habrá una edición Blu-ray de The Dark Knight Rises con una réplica de la máscara de Batman rota

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Míticos los vicios que cayeron en este juego, que recuerdos!

  2. Javi, no está para PSN Europea, una lástima. Está para XBOX y PSN Store USA. Por lo visto ha habido un retraso

Dejar un comentario