Spider-Man Unlimited (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel y GameLoft anuncian Spider-Man Unlimited para móviles y tablets

7

Captura de Spider-Man Unlimited (2014) para dispositivos móviles

Parece que este año es el año de “Spider-Verse”. Si en los cómics vamos a ver como los diferentes trepamuros de multitud de universos y realidades participarán en un evento arácnido y en la serie animada “Ultimate Spider-Man” se atreverán con Web Warriors, algo similar pero orientado a la animación, el terreno del videojuego no quiere quedarse atrás.

Por ello Marvel vuelve a aliarse con GameLoft para anunciar un nuevo videojuego para dispositivos móviles titulado “Spider-Man Unlimited”, del que conoceremos más información la próxima semana durante el E3.

Disfruta del poder ilimitado de balancearse y correr como Spider-Man en una caótica Manhattan mientras peleas contra los formidables Seis Siniestros.

Experimenta como los cómics de Spider-Man cobran vida en una nueva aventura episódica que incluirá contenido de los más de 50 años de los cómics de Spider-Man.

Disponible pronto, sin fecha confirmada para dispositivos con iOS, Android y Windows Phone.

Captura de Spider-Man Unlimited (2014) para dispositivos móvilesCaptura de Spider-Man Unlimited (2014) para dispositivos móvilesCaptura de Spider-Man Unlimited (2014) para dispositivos móvilesCaptura de Spider-Man Unlimited (2014) para dispositivos móvilesCaptura de Spider-Man Unlimited (2014) para dispositivos móvilesCaptura de Spider-Man Unlimited (2014) para dispositivos móvilesCaptura de Spider-Man Unlimited (2014) para dispositivos móvilesCaptura de Spider-Man Unlimited (2014) para dispositivos móviles

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marvel podría estar considerando a Benedict Cumberbatch y Tom Hardy para el Doctor Extraño

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed y David Wain candidatos para dirigir Ant-Man y Michael Douglas opina sobre la salida de Edgar Wright

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¿Se sabe que precio tendrá o si será gratuito?

  2. Definitivamente, Marvel está poniendo toda la carne en el asador con Spider-Verse. Es el típico juego de avanzar y moverte de móviles, pero sigue siendo un producto a raíz del evento.

  3. Ese si es el Duende Verde, no como la version ultimate, que parece un ogro

  4. puff, esto no habria que considerarlo videojuego

      1. y ni siquiera se molesta en responder, otro tipo más que habla por que si.

Dejar un comentario