VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel y Telltale Games se unen para lanzar en 2017 un juego de consolas

23

Marvel y Telltale Games se unen para lanzar en 2017 un juego de consolas

Hace unas horas, y por sorpresa para todos, se ha anunciado que Marvel Entertainment y Telltalle Games formarán equipo para llevar a las consolas un título protagonizado por los héroes de la Casa de las Ideas con fecha prevista para 2017.

No hay más detalles sobre el videjuego en el que están trabajando, pero Mike Jones, productor ejecutivo de Marvel Games, comenta a IGN:

Hemos estado ocupados. Toma mucho tiempo encontrar el socio adecuado. Tenemos un juego especial por el que estamos muy emocionados. […] Si no acapara las miradas, si no te emociona hablar sobre ello con tus amigos, entonces no es un juego de Marvel. Tiene que llamar la atención.

Sobre esto último, hacia referencia a “Spider-Man Unlimited” y “Marvel’s Contest of Champions” como ejemplos.

Teniendo en cuenta la trayectoria de Telltale Games y sus títulos más recientes, es decir, las aventuras gráficas “The Walking Dead”, “Tales From the Borderlands” y “The Wolf Among Us”, podemos hacernos una idea del producto en el que están trabajando de forma conjunta, aunque no hay nada que nos asegure que no querrán innovar y alejarse parcial o totalmente del género de la aventura gráfica.

En caso de optar por seguir el camino que tanto éxito y reputación les ha dado, ¿qué personaje o personajes de Marvel encajarían en una aventura gráfica?

Vía | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] TV Spot #28 de Vengadores: La Era de Ultrón, tres featurettes y más arte de la película

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Clip que avanza la conexión con Vengadores: La Era de Ultrón y póster del próximo episodio

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. ¿Telltales Games? Pues nada, una novela gráfica y lanzada por capítulos…

    1. *Aventura gráfica xD

  2. moooola!! una pena que nos vayan a sangrar a pagar capítulos :S

  3. Despues de Walking Dead (cuya historia supera incluso a la de la serie) juego de tronos, borderlands y el tremendo The Wolf Among Us, basado en Fabulas, podemos estar seguros de que estos de Telltale nos daran una aventura grafica con una gran historia.

    1. Despues de Walking Dead (cuya historia supera incluso a la de la serie)

      Eso no es difícil. No he visto serie con mayores altibajos en el ritmo que esa. Tan pronto es lo más emocionante de la toda la parrilla, como que de repente se para en seco y se duermen hasta las vacas. El juego no se, pero argumentalmente el cómic le da mil vueltas.

      1. Pues te lo recomiendo en serio, jamas experimentaras una tension tan palpable que jugando al videojuego, las historias de telltale de walking dead te hacen saltar del sofa y te ponen en situaciones cuanto menos en las que no sabes qué hacer, pero debes elegir. Te lo recomiendo encarecidamente, yo creia que una aventura grafica no podia hacermelo pasar mal y lo hace con creces, ademas la historia y la interaccion con los personajes te envuelve completamente. Muy buenos juegos sacan estos chavales. Nos dará un pedazo de juego de Marvel seguro. Tal vez, ¿Hannibal king? un juego a lo sobrenatural, con toques procedimentales y de los bajos fondos, es lo que le pega a este tipo de juegos.

  4. Pues espero que no se parezca mucho a sus otros trabajos, ya que me resultan muy flojos. Tienen buena historia, pero para de contar. La jugabilidad es nula y los graficos pesimos.

    1. Las aventuras gráficas son así. No puedo hablar por los juegos de Telltale, pero por norma general las aventuras gráficas son videojuegos que giran entorno a la trama y al mundo en el que se desarrolla. Y eso no le ha impedido al género tener grandes juegos como Monkey Island o Day of the Tentacle.

    2. Gracias a sus bajos rendimientos, todos podemos jugarlos en nuestros ordenadores, y estos juegos van de la historia y de tomar decisiones, ¿has probado alguno? Porque estos juegos son verdaderamente buenos poniendote en aprietos, pero no se puede esperar un Arkham o un Gta porque este tipo de juegos son como un polv* de una noche sirven para ver una historia e interferir en el desarrollo de la misma, y pasartelo rapido o repitiendo tomando diferentes elecciones, no coincido contigo en que no sean unos buenos juegos. Es que simplemente son aventuras graficas, no son ni un sandbox ni un shooter etc. Estan enfocados a un publico que quiere oir una buena historia y participar en ella, no puedes esperar jugabilidad de una aventura grafica ¿has probado el mokey island? La jugabilidad es esa, y es porque es un genero distinto, de la misma forma que un shooter tiene sus elementos definitorios, o un juego de futbol, un bet’em up, etc. Es un genero enfocado en ello amigo, tal vez es que no te gustan las aventuras graficas como genero, a mi personalmente me encantan, no obstante te recomiendo The Wolf among us, que es brillante.

      Cuestion de gustos amigo 😉

  5. ¿Juego? ¿No querrán decir película interactiva?

  6. Señores del blog mi comentario esta en moderacion, no creo que haya puesto nada ofensivo, gracias.

  7. Siempre me he imaginado un juego de los avengers al estilo gta V (al igual que uno de the walking dead a ese estilo también) las “novelas interactivas ” o como se llMen, me parecen soporíferas, pero imaginense jugar en new York / asgard / otros lugares e ir intercsnbiando entre los avengers y sus misiones, para que de vez en cuando, se reúnan… Sería el juego perfecto… O por último algo al estilo arkham… Pero parece que optaron por el camino fácil de un juego básico y sencillo , A No SER que teltalle este preparando algo diferente a su clásico estilo, pero no lo creo

  8. aplaudo esta unión, pero con un aire de desconfianza (para no generar me una mayor expectativa sobre esto.)
    https://todorectohastaelamanecer.files.wordpress.com/2015/04/giphy.gif

  9. Pues yo estoy extasiado. Recientemente acabé el “The Wolf Among Us” y me pareció la leche. Con que nos den una historia la mitad de buena de Marvel, yo contentísimo.

    Cruzo los dedos por una adaptación de 1602.

  10. Estos tipos hacen juegos grandiosos. Me pasé la primera temporada de “The Walking Dead” y ahora estoy jugando la segunda, a esperas de conseguir también “Jurassic Park” y “The Wolf Among Us”. Así que ansioso por ver lo que se traen de Marvel

  11. Gran noticia, TellTale sigue expandiéndose con nuevas licencias y esta vez se asociado con Marvel, puede salir algo muy interesante.

    Sobre que TellTale podría cambiar de estilo, lo dudo muchísimo. La compañía se ha ganado su reputación por su sello personal con sus historias interactivas, además de que el estudio no es que sea muy grande aún, pese a que aumentaron su plantilla hace unos meses. El fuerte de TellTale son sus historias, Marvel ha hecho un buen movimiento asociándose con ellos.

    Por otro lado, hace un tiempo TellTale anunció que uno de sus próximos proyectos iba a ser una serie de televisión ligada con un juego y decían que querían aspirar al GOTY (Game of the Year) y al Globo de Oro. No creo que estuviesen hablando del proyecto con Marvel, pero quizá el juego puede estar ligado al Spin-Off que quieren hacer de Agents of S.H.I.E.L.D. Pero bueno, yo mismo descarto mi teoría porque no creo que una serie de Marvel pueda aspirar nunca a un Emmy o Globo de Oro, es un género que pasa desapercibido en las galas de premios.

  12. mmm Marvel Zombies :O ?

  13. yo prefiero un marvel vs capcom pero sin personajes de capcom 😉

  14. A ver que clase de juego nos traen, pero le tengo bastante fe. Si hacen un juego en su línea, puede ser muy interesante estando en el Universo Marvel. A mi me tienen comprado xD

  15. Civil War tal vez?

  16. que no se os olvide que los juegos de lego tambien son de telltale

    1. Toda la razón.

    2. No es correcto, Traveller’s Tales Games no tiene nada que ver con Telltale Games.

Dejar un comentario