Hace unos msese ya nos anunciaron que veríamos muchos juegos de Los Vengadores, y ya no sólo hablamos de los juegos para móviles o para las redes sociales, sino que ahora se anuncia el juego “Marvel Avengers: Battle for Earth” (Marvel Avengers: Batalla por la Tierra), previsto que llegue para Xbox 360 Kinect y Wii U a finales de año.
El juego ha sido desarrollado por Ubisoft Quebec y no narrará la historia de la película, sino que se basará en los cómics, concretamente en la saga Secret Invasion (Invasión Secreta).
“Marvel Avengers: Battle for Earth” incluirá 20 personajes del mundo de los cómics, incluyendo a los vengadores Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, así como otros superhéroes y supervillanos del universo Marvel que todavía están por anunciar.
Por el momento no hay ninguna imagen, salvo el logo que acompaña a la noticia.
Vía información | Marvel | Web oficial
muy interesante. pero ya que lo sacan para xbox 360 que se pueda jugar con el mando al menos. que yo la tengo. pero no el cacharro ese “kinect”.
¿Y para la Play no? Que les den, pues.
Será más para críos tipo mover el mando y tal no un juego de acción como el de Amazing Spiderman.
y otra vez se olvidan de la PC!!! Mi cabreo ya roza sus limites… incluso creo que ya se torna en desesperación…
AVENGERS ASSEMBLE!!! siiii un juego para consolas aunque no creo que sea solo para esas dos despues se anunciara para las demas creo.
creo que esas seran las unicas consolas , tengo un xbox 360 ahora tendre que comprarle un kinect
Solo quieren explotar el nuevo mando de la xbox, tambien en el sitio mencionan que sera con controles.
Pero me parece que secret invasion es una muy buena historia como para desperdiciarla en un juego mas para niños
jajajaja yo sigo siendo un niño xD
este juego es del video beta que publicaron??
O que pena, yo sólo tengo PS3 🙁