Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers contará con una novela precuela

0

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Pese a que habrá que esperar hasta mayo para poder disfrutar del juego “Marvel’s Avengers”, podremos meternos en la historia desde mucho antes gracias a Titan Books y Marvel Comics. Tal y como se ha anunciado por IGN,  Titan Books publicará una novela en marzo que servirá como precuela de la historia del universo Marvel de Square Enix. Bajo el título “Marvel’s Avengers: The Extinction Key”, el libro se centra en los eventos que tienen lugar antes del evento del Día V que, como sabemos, marca un antes y un después en el universo.

La novela enfrentará a los Vengadores contra una antigua organización llamada el Zodiac que, al igual que sus homólogos de los cómics, buscan un arma mortal llamada la Llave del Zodiaco. En los cómics, se trata de una organización en la que cada uno de sus integrantes están basados en signos del zodiaco.

Sin embargo, los Vengadores tendrán algo de ayuda, ya que se les unirá algunos personajes nuevos. ‘The Extinction Key’ incluirá al Doctor Strange y al Doctor Voodoo. Varios miembros de S.H.I.E.L.D. también estarán presentes para ayudar a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y Viuda Negra. El autor de bestsellers del New York Times Greg Keyes se ha encargado de escribir la novela que se lanzará el 31 de marzo de 2020.

Además, Titan Books lanzará el libro “Marvel’s Avengers: The Art of the Game” que tendrá “estudios de los Vengadores, sus diseños, trajes, equipo y habilidades, además de una vistazo detallada a los diferentes entornos y misiones del juego. Desenmascarando el arte detrás del tan esperado videojuego, este libro de tapa dura contiene bocetos conceptuales exclusivos, artes de personajes, guiones gráficos y escenas totalmente renderizadas, además de fascinantes ideas sobre el proceso creativo de los talentosos creadores del juego”.

Conviene recordar que Marvel Comics también ampliará el universo del juego con una serie de cómics, como suelen hacer con otros juegos y sus cómics enmarcados en del denominado Gamerverse. El último en anunciarse ha sido un one-shot dedicado a Hulk. Dado que la trama completa del videojuego sigue siendo desconocida, se mira con especial interés estos cómics por ver si arrojan más luz. El cómic, escrito por Jim Zub con arte de Ariel Olivetti, se lanzará en febrero de 2020.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 6×08: The Last Temptation of Barry Allen Pt.2

Entrada anterior

[Series] Detalles del rodaje WandaVision y tendría “un gran número de cameos”

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario