Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers: Cubo Cósmico en junio, nueva hoja de ruta y novedades esta semana

0

Hoja de ruta de contenidos del juego Avengers para 2021 (versión mayo 2021)

El juego “Marvel’s Avengers” sigue sumando actualizaciones poco a poco. Crystal Dynamics y Square Enix han anunciado varios contenidos para este 2021, y en estos días se ha actualizado la hoja de ruta las novedades que llegarán al juego en este 2021. El último lanzamiento DLC es el dedicado a Viuda Negra, que entre otras cosas, traerá los dos primeros trajes de las películas del UCM (eso sí, trajes que habrá que comprar para usarlos), el de Viuda Negra y el Ojo de Halcón. Este lote de la Sala Roja de Viuda Negra incluye también nuevos atuendos para Iron Man, Ms. Marvel, Capitán América y Kate Bishop.

Esta misma semana tendremos novedades interesantes, pues como avanzan en la propia web oficial, el sistema de campeones para poder aumentar el nivel más allá del nivel 50 llegará el 20 de mayo como parte del parche 1.7. Además, la compañía ha confirmado que en junio llegará el siguiente DLC, titulado Cubo Cósmico, que versará lógicamente sobre el conocido objeto del Universo Marvel. Además, cada mes esperan traer nuevos atuendos inspirados en las películas.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Como vemos, a partir de verano, llegará Patrulla del Páramo, que añade el modo Patrulla como un nuevo tipo de misión de zona de guerra; y posteriormente tendrá la siguiente gran expansión que será la que traerá a Black Panther y Wakanda al juego. De momento, reconocen que no pueden dar un fecha concreta para la llegada de Spider-Man al juego, pero esperan que sea en este 2021.

atuendo de Ms. Marvel de la Sala Roja en Marvels Avengers (2020) atuendo de Iron Man de la Sala Roja en Marvels Avengers (2020) atuendo de Kate Bishop de la Sala Roja en Marvels Avengers (2020) atuendo de Capitán América de la Sala Roja en Marvels Avengers (2020)

Novedades anunciadas:

Imagen del DLC de la Sala Roja en el juego Marvels Avengers (2020)

  • El parche 1.7 de esta semana incluirá varias correcciones, como el traje tropical de Hulk, la máscara de Ojo de Halcón en la Contra-Tierra y el Outrider de Viuda Negra. Todavía se está trabajando en las Mega Hivess.
  • El evento centrado en la Viuda Negra comienza el 20 de mayo y se prolongará hasta el 31 de mayo. Se basa en la historia de los Protocolos Rooskaya que revelaron que era nada menos que Yelena Belova quien infectaba la Sala HARM con un virus. Con la ayuda de Jimmy Woo, la amenaza ha sido descubierta.
  • En el evento, habrá hasta cinco Salas HARM infestadas, lo que las hacen únicas para contar con nuevas cadenas de misiones. Las Salas HARM hackeadas serán sólo para un jugador, ya que, según Crystal, “requieren agilidad y un agudo sentido del entorno que puede ser interrumpido por tener un equipo”. En ellas podremos morir al instante si caes en los pozos de lava tecnológica, pero lo mismo ocurrirá con tus enemigos. Esto hará que se centren en ofrecer una jugabilidad más desafiante que continuará con las amenazas de nivel Omega.
  • Cada Sala HARM hackeada escalará desde el Nivel de Poder 1 hasta el 120, y completar las cadenas de misiones dará una placa de identificación animada exclusiva, así como más XP.
  • Se añadirán nuevas cadenas de misiones que recompensan con equipo, material Polychoron, placas de identificación animadas y bonificaciones de experiencia.
  • Una vez que alcances el nivel 50, toda la XP que recojas se utilizará para la XP de Campeón, que será dorada en tu placa de identificación. En total, podremos alcanzar hasta el nivel 372 a medida que vayamos subiendo de nivel.
  • Una vez que inviertes un Punto de Habilidad de Campeón no puedes retirarlo.
  • La adición de nuevos consumibles en forma de Catalizador de Héroes añadirá nuevas opciones para los jugadores. El primero mejorará la ganancia de XP y estará disponible de forma gratuita, con planes para que se pueda ganar en el juego.
  • Se ha dicho que el sistema de campeones podría ser la base de futuras adiciones.

Vía información | Square Enix | Twitch Crystal Dynamic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El protagonista de Shang-Chi promete acción no antes vistas en el UCM

Entrada anterior

[Cine] Dane DeHaan prefiere hacer algo nuevo que regresar como Green Goblin

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario