Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers: detalles del modo de juego de Ms. Marvel, modo campaña de 10-12 horas y edición Earth’s Mightiest

0

Imagen de Kamala Khan en el videojuego Avengers (2020)

El panel que Crystal Dynamics y Square Enix organizaron dedicado a “Marvel’s Avengers” dentro del hueco de Marvel Games en la New York Comic Con nos dejó novedades interesantes sobre el juego, entre otras, la incorporación de Ms. Marvel/Kamala Khan como otro personaje jugable, quien además tendrá un papel clave en la trama del juego.

Aunque el panel tuvo lugar el viernes, siguen llegando pequeñas novedades de manos del equipo del videojuego, como comentarios realizados por el diseñador principal de combate, Vincent Napoli, destacando las habilidades de combate cuerpo a cuerpo (melee) de Ms. Marvel, asegurando que en ese sentido es uno de los mejores personajes. Según Napoli, Ms. Marvel no sólo destaca en los encuentros cuerpo a cuerpo a corta distancia, sino que su especialidad son los ataques de cuerpo a cuerpo a media distancia y en este sentido, no tiene rival.

De todos los héroes de ‘Marvel’s Avengers’, Ms. Marvel se lleva la corona cuando se trata de combate cuerpo a cuerpo puro. El set de movimientos de Kamala le permite crear algunos de los arcos de ataque más dinámicos imaginables, convirtiéndola en una de las luchadoras cuerpo a cuerpo más formidables del juego.

Suscríbete a Disney+

Nápoles continuó, revelando lo que es crucial para jugar bien con ella, y de lo que es capaz si conseguimos un buen control del personaje:

Más que con ningún otro personaje, hacer uso de la amplia gama de movimientos de Ms. Marvel, que incluye esquivadas especializadas, sprints, ataques con carga y combinados, es crucial para que juegue bien. Controlándola en su mejor momento, Kamala tiene el control total sobre el campo de batalla de una manera que ningún otro héroe puede igualar. Su habilidad polimórfica en particular le permite agarrar y manipular a los enemigos moviéndolos en todas las dimensiones.

En otro frente, Rich Briggs, director senior de Crystal Dynamics, habla sobre la duración del juego explicando que aunque variará en función de nuestras decisiones, hablamos de unas 10-12 horas, sin incluir los contenidos adicionales que planean lanzar en el futuro, que podrían extender fácilmente el juego hasta las 30 horas como ocurre con los juegos de Tomb Raider.

Creo que dependerá exactamente de cuán profundo se quiera llegar. Así que si piensas en juegos anteriores de Crystal, sabes que si quieres jugar la historia central vas a estar en esa área de 10 a 12 horas.

Pero si quieres ver todo lo que hay, y hacer todas las misiones secundarias y todo lo demás, generalmente te esperan más de 30 horas en los juegos de Tomb Raider. Por lo tanto, aún no estamos poniendo números exactos, pero se puede esperar algo comparable a lo que hemos hecho en el pasado en ese sentido. Y luego, por supuesto, tienes la narrativa extendida y el plan de juego extendido y más héroes después del lanzamiento.

Además de esto se ha revelado lo que parece una nueva versión del juego titulada “Earth’s Mightiest” Edition, de la que de momento no hay muchos detalles pero sí que incluirá algunos extras, como los planos de la armadura de Iron Man, la caja metálica del juego, el símbolo de Viuda Negra, una estatua del Capitán América, el martillo de Thor en forma de llavero, un bobblehead de Hulk, un emblema de los Vengadores y una foto de todos los Vengadores de pie con Kamala Khan. Se dice que los artículos encontrados en esta edición están “inspirados en eventos y artículos reales del juego”.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Primer vistazo a la Earth’s Mightiest Edition del juego Avengers (2020)

Vía información | Comic Book (1) (2) (3)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario