Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers no será de mundo abierto

9

Captura del primer trailer del juego Avengers (2020)

El suma y sigue de información del videojuego “Marvel’s Avengers” continua, esta vez gracias al evento de preguntas y respuestas. Vía Twitter nos llega el que describen como el Día 1 de esta sesión de preguntas y respuestas, en el que la productora Rose y el diseñador Phil han respondido algunas preguntas de los fans, permitiéndonos profundizar aún más en la experiencia de juego.

Sin lugar a duda destaca la confirmación de que no estamos ante un juego de mundo abierto, aunque sí tendrá muchas regiones para explorar. De hecho, estas regiones son tan grandes que por eso mismo no han optado por crear un mundo abierto.

Luego han dado nuevos detalles —a combinar con los últimos especiales que hemos dedicado aquí y aquí— que resumidos más abajo también.

  • El juego se articulará mediante una base de operaciones, que será donde podemos decidir si jugar la campaña, jugar misiones multijugador o visitar los diferentes lugares del mundo. No se trata de un mundo de juego abierto, pues reconocen que el juego es “demasiado grande”. Por ello lo han dividido en áreas a las que accederemos desde nuestra base de operaciones.

Hay un enorme mundo que explorar. Desde esa base de operaciones, se pasa por muchos lugares diferentes. Estamos emocionados de mostrarte todos los lugares geniales a los que puedes ir. Era demasiado grande para que juntarlo en un solo espacio, tiene múltiples áreas diferentes y lleva a los Vengadores por todas partes

  • Tal y como ya se dijo, de manera individual podremos prácticamente jugar todo si queremos, pero nos animan a jugar con amigos.
  • La personalización, repitiendo un poco lo que sabíamos, va a nivel de aspecto, habilidades y equipo que lleva el héroe. De ejemplo dicen que algunos trajes pueden tener casco o no. Marvel está trabajando directamente con el equipo de desarrollo para permitir una amplia gama de aspecto inspirado en más de 10 años de cómics. Esto se une con el árbol de habilidades de cada héroe, y ponen como ejemplo que el Capitán América lo podremos orientar en el combate cuerpo a cuerpo o combate a distancia.
  • Lo sabíamos, pero volvemos a repetirlo de nuevo. Este juego estará movido por la historia, pero habrá actualizaciones del juego a lo largo del tiempo sin coste adicional. Podremos jugar a este juego y cuando salgan nuevos contenidos como un nuevo héroe o una nueva área, no tendremos que pagar ningún coste adicional.
  • A nivel de rejugabilidad, comentan que podemos realizar una misión con un personaje y volver más tarde con otro personaje para vivir una experiencia completamente diferente.
  • La beta no será exclusiva para PS4, pero sí que saldrá antes en esa plataforma.
  • A nivel gráfico, como ya se decía en el trailer, el juego está en una fase alpha, por lo que aún quedan por llegar muchas mejoras.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg explica por qué cambió el final de X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Series] Featurette dedicado a la difícil relación entre Trish y Jessica en la tercera temporada de Jessica Jones

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pero tios no pueden mostrar un Alpha, necesitan minimo una beta o algo mas trabajado(pues ya pasaron 2 años desde que se anuncio)

  2. Ahora sí apoyo todo el odio que le puedan dar… ¿Me estás diciendo que Lego Avengers es Mundo Abierto y ésto no?

    1. Vaya dramas estáis hechos algunos, es normal que no sea mundo abierto, serán regiones grandes pero sin conexión entre sí. Imaginate que pudieses ir andando de Nueva York a Wakanda o de San Francisco a Tokio, sería demasiado surrealista. En los de lego se lo pueden permitir porque a los niños se la suda pero tiene más sentido que sea una base de operaciones central desde la que te despliegas a cada región.

      1. Hay juegos como los Assassin’s creed más viejos o the Witcher 3 que están divididos en zonas que no están conectados, pero de todas formas es mundo abierto. Osea cada zona uno puede hacer libre albedrío. Pero si sí o sí hay que partir de la base, ahí se puede complicar un poco.

        1. A eso me refiero creo que será “mundo abierto” en cada zona pero no tiene sentido que sean zonas conectadas como en ac o the witcher, más que nada porque poder ir en 5 minutos de Nueva York a Lavteria o Wakanda quedaría raro jaja y no se van a poner a crear un mapamundi inmenso y quemar la mitad de las ps4 del planeta jajaja

  3. Me imagino que puede ser tipo Tomb Raider, en donde hay algunas zonas que son inmensas y se pueden explorar

  4. La verdad que cuando presentaron spiderman sentí que el juego era espectacular y tenia que comprarlo con este no sentí nada, fue como las cinemáticas se ven raras, el traje del capitán américa es horrible, la cara de blak widows no me gusta, etc. No me flecho.

  5. No me extraña que no sea mundo abierto, no todo juego debe serlo. Solo espero que las areas disponibles sean lo bastante grandes e interesantes, además que presenten variedad y no sea todo ciudades y bases científicas.

  6. mientras transmita una sensación espectacular a la hora de jugarlo, y en cada partida uno se sienta como todo un vengador, no me importan ni los gráficos, ni si es un mundo abierto o cerrado.

Dejar un comentario