DestacadaMarvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers retrasado al 4 de septiembre de 2020

4

Imagen promocional del videojuego Avengers (2020)

Crystal Dynamics lanza el triste comunicado de que el videojuego “Marvel’s Avengers” ha de sufrir un ligero retraso de algunos meses en su lanzamiento. En el breve y conciso comunicado publicado directamente en su página web el estudio hace alusión al compromiso que tienen por conseguir un juego que esté a la altura de lo que los fans desean, y por ello mueven su lanzamiento a septiembre.

No ofrecen demasiados detalles sobre lo que ha llevado a que el juego pase del 15 de mayo a lanzarse ahora el 4 de septiembre. Sí es cierto que aunque hubo bastantes noticias sobre el videojuego meses atrás nuevamente estamos en una tapa de bastante silencio a nivel de promoción. Lo que se mostró del videojuego el año pasado ya nos demostró que estamos ante un título de gran envergadura dónde se pretende conseguir que los jugadores puedan experimentar al máximo la jugabilidad que ofrecen los Vengadores, con habilidades únicas para cada personaje, múltiples escenario y un sistema de personalización del personaje. Quizás precisamente esos ambiciosos planes son los que han llevado a que el estudio se vea obligado a conseguir algo más tiempo para depurar todos los pequeños detalles.

Pasaremos este tiempo adicional de desarrollo centrándonos en la puesta a punto y pulir el juego hasta alcanzar los altos estándares que nuestros fans esperan y merecen.

Nos disculpamos por el retraso. Confiamos en que valga la pena la espera —indican en el comunicado—.

Vía información | Crystal Dnynamics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Doctor Strange podría intentar recuperar la Gema del Tiempo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Cine] Scarlett Johansson, Kevin Feige y Cate Shortland avanzan Viuda Negra en el featurette Legacy

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. A mí es que ya eso de que no tenga mundo abierto… Me baja todo el hype, la verdad.

    1. Pues yo prefiero un juego más “cerrado” antes que meter un mundo abierto con calzador y con misiones secundarias genéricas para alargar el juego de forma forzada.
      Si no mira Arkham Asylum, que es una maravilla (y es más bien cortito de duración).
      En fin, habrá que ver qué resulta al final.

  2. Yo sabía que un juego que aspiraba a tanto no podía salir tan pronto, de hecho Septiembre de 2020 me sigue pareciendo demasiado pronto.

Dejar un comentario