Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers sería el inicio de un universo de los Vengadores

8

Captura del primer trailer del juego Avengers (2020)

Los detalles que conocemos hasta el momento del juego “Marvel’s Avengers” han dejado a los fans un tanto divididos. Algunos fans se muestran esperanzados, mientras que otros son más críticos y poco optimistas, pero lo cierto es que todavía queda casi un año para que en Crystal Dynamics puedan seguir haciendo mejoras.

Mientras tanto, sí podemos profundizar en el enfoque en la desarrolladora tiene del juego. El estudio tiene puestas grandes esperanzas en el título, hasta el punto de que no lo ven como “algo en sí mismo”, si no que esperan que sean el inicio de un Universo de Los Vengadores.

Cada juego tiene una influencia sobre nosotros —explica Scott Amos, director de Crystal Dynamics, al preguntarle sobre cómo de inspirador fue ‘Marvel’s Spider-Man’ para ellos—. Miramos cualquier gran juego y preguntamos qué podemos robarles. Si nos fijamos en Spider-Man, seguro que estaba cerca de nuestros corazones, pero pensemos en todos los juegos que se han vendido en los últimos diez meses. Le robaremos a cualquiera que sea el mejor. Los vimos con Marvel. Son muy listos. Saben lo que está pasando en su mundo, desde películas a series y juegos. Nos ayudan a mantenernos al tanto de lo que está sucediendo y de las maneras correctas e incorrectas en que podemos referirnos unos a otros… Al final del día, esto es los Vengadores. Estamos construyendo el universo de los Vengadores. Esto es lo nuestro.

Por ver está si ese universo que están creando será compartido con el de Spider-Man en el videojuego “Marvel’s Spider-Man”, un tema que prefieren no abordar todavía, pero muchos dan ya como algo cierto.

Vía información | GamesIndustry

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Uh…ahora la pregunta es ¿cuantos y cuales personajes incluira este juego? Por mi parte yo prefiero que incluya o bien la alineacion mas extensa de Ultimate Marvel: Ultimates(todos los que estaban vivos hasta ese segundo volumen) o el equipo que reunieron para la serie Avengers Earth Mighty Heroes

  2. Muchos planes. Vamos a ver primero si vende bien. Que si no, todos esos planes quedarán en nada. Yo de entrada tras lo qte hr visto, no lo compraría, a diferencia del de Spider-Man. Ahora creen que por tener el nombre de Vengadores puedes hacer cualquier cosa que venderá bien, y no me atrevería a afirmar lo contrario.

    1. Esto es una alpha hijo….

      1. si pero aun así no existen buenas expectativas, a muchos periodistas nos llego info de que como disney interrumpió mucho el desarrollo y que no le tenían la misma fe que por ejemplo a insomniac games, tuvo muchos atrasos, lo mostrado de gameplay no cumple y el hecho de que este en alpha puede justificarte un motor que aun este incompleto y una lista enorme de bugs pero jamas podrá justificar un gameplay que no es conciso y que satisfaccio a muy poco de los que pudieron verlo, encima lo filtrado confirma lo anterioremente dicho

        1. Nada de eso es real….

  3. Tenía mejor pinta el juego en primera persona cancelado qué este, ojalá termine equivocandome.

    1. tranquilo ya filtraron un poco mas de informacion del gameplay, creeme estara a la altura de lo que muchos esperan

  4. Sera el inicio del peor universo de marvel, por suerte estan los comics, el cine y el universo del spiderman de ps4 hecho con precisión quirúrgica y mucho amor por los personajes

Dejar un comentario