Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers solo tendrá seis héroes disponibles en su lanzamiento

1

Captura del trailer del juego de Vengadores en el E3

Poco a poco se van confirmando los detalles de lo que veremos y disfrutaremos en el juego “Marvel’s Avengers”. Y se confirma la peor de nuestras sospechas, el hecho de que en el momento de lanzamiento solo tendremos disponibles unos pocos héroes. En concreto, solo estarán disponibles seis: Hulk, Thor, Black Widow, Iron Man, Capitán América y Ms. Marvel.

Esta mala noticia la compensan con la promesa que han dicho desde siempre, todo cambiará con los contenidos que irán lanzando después del lanzamiento del juego. El jefe del estudio Crystal Dynamics, Scot Amos, promete que más personajes se añadirán al juego de manera gratuita tras el lanzamiento.

Las Misiones de Héroe están reservadas para el jugador individual y ponen al jugador delante de los niveles construidos para el uso de un héroe en particular y mejoran las características. En el futuro también desbloquearás las misiones de Zona de Guerra, que podrás jugar con cualquier héroe y en cualquier momento, tanto en modo cooperativo como para un jugador (hasta cuatro jugadores). La única restricción es que necesariamente tendrás que seleccionar diferentes héroes: ¡no equipos sólo de Hulk! Para dar más opciones, después del lanzamiento se publicarán otros héroes, además de los seis que tendrás inicialmente disponibles, disponibles de forma gratuita para los jugadores.

No hay ninguna lista de momento de quién llegará tras ese lanzamiento, pero sí se ha llegado a apuntar en el pasado a la posible presencia de Ojo de Halcón, unido a la presencia de Hank Pym en uno de los trailers lanzados meses atrás.

El juego “Marvel’s Avengers” se lanzará el 15 de mayo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Vía información | IGN Italy

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Por un lado le resta puntos un reparto tan limitado, más cuando parece que veremos a varios otros personajes durante la historia (o por lo menos a Pym y alguna referencia a la Cap Marvel), por el otro al menos el contenido post-lanzamiento será gratis cuando muuuy fácilmente puede monetizarse (y aún temo que caígan en esta trampa)

Dejar un comentario