Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers tendrá diferentes finales alternativos

0

Imagen del videojuego Avengers (2020)

La desarrolladora Crystal Dynamics ofrece nuevos detalles del esperado título “Marvel’s Avengers” que llegará el año que viene para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. La última revelación que han dado es que el título contará con diferentes finales, pese a que toda la parte previa del juego será fija (o común) para todos. Se entiende que en algún momento habrá una o varias decisiones que habrá que tomar, y eso marcará qué final del juego veremos.

El responsable del estudio, Scot Amos, ha hecho la revelación sin llegar a aclarar demasiado cómo funcionarán o cómo se activarán, o si incluso si rejugando podremos llegar a explorar todos esos finales.

Sí, los habrá, aunque no puedo revelar mucho sobre ello —dijo Amos cuando le preguntaron sobre los múltiples finales—. La historia tendrá puntos fijos – iniciales e intermedios – pero por lo demás…. habrá finales alternativos, sí. Y en cualquier caso, los créditos no serán el final: los contenidos que publicaremos en los meses siguientes al lanzamiento continuarán ampliando la experiencia.

Hay que darle su importancia también a ese comentario final de que una vez que nos pasemos el modo campaña, el juego seguirá siendo jugable. No sabemos si hablaremos de un mundo libre, como ocurre con juegos tipo GTA o Red Dead Redemption, o si únicamente nos permitirán volver a jugar los niveles que ya nos hemos pasado, siendo ahí especialmente interesante todos esos contenidos que lancen en meses posteriores.

Vía información | IGN Italy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario