Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Trailer oficial del DLC de Hawkeye de Marvel’s Avengers

0

Imagen del DLC Operation: Hawkeye - Future Imperfect de Marvels Avengers (2020)

Después de mucho esperar, parece que el DLC dedicado a Hawkeye para el videojuego “Marvel’s Avengers” está a la vuelta de la esquina. Este 18 de marzo se lanzará “Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect”/”Marvel’s Avengers Operación: Ojo de Haclón – Futuro Imperfecto”, el segundo contenido descargable gratuito que llega al título de Marvel, donde Hawkeye será el gran protagonista y ambientado en un futuro apocalíptico inspirado en Futuro Imperfecto de los cómics.

La novedad llega gracias a la War Table de hoy que estaba programada para avanzar este nuevo DLC, dejándonos la fecha y el trailer oficiales, con vistazo en movimiento al arquero de Marvel. Junto a esto, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de “Marvel’s Avengers” para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S también el 18 de marzo de 2021. Recordemos, que quien disponga de la versión del juego para PlayStation 4 o Xbox One podrán obtener la versión para la nueva generación sin coste adicional y transferir su datos guardados para conservar su progreso.

El tráiler incluye un buen vistazo en movimiento a Hawkeye, sus habilidades dentro del juego e incluyen la presentación de Lucky the Pizza Dog, que es la forma perfecta de captar nuestra atención, y máxime sabiendo que tendrá su importancia dentro de la historia. Continuará donde lo dejó el anterior DLC, el dedicado a Kate Bishop, para lanzar al arquero al futuro contra Maestro.

La historia de Future Imperfect/Futuro Imperfecto se sitúa en la estela de la operación de Kate Bishop, la protegida de Clint Barton, tomando AIM, y puede jugarse en solitario o con hasta tres amigos para ofrecer la experiencia de superhéroe definitiva. Los jugadores aprenderemos más sobre la búsqueda de Ojo de Halcón para encontrar a Nick Fury, líder de SHIELD, quien creía que podría ayudar a detener el ascenso de AIM. Lo que descubrió en cambio fue una nueva y peligrosa arma construida por la Científica Suprema Monica Rappaccini que podría cambiar el destino de la humanidad. Por el camino, Clint se ve envuelto en un experimento de flexión del tiempo, viajando a una Tierra futura, conocida como Tierra Baldía, destruida por fuerzas cósmicas y habitada por Maestro, una versión más vieja y retorcida de Hulk que es tan inteligente como fuerte.

La trama de Futuro Imperfecto se inició con el DLC Operación: Kate Bishop – A por IMA, disponible desde el pasado 8 de diciembre de 2020. En A por IMA, Kate Bishop, arquera experta y gimnasta de talento, reapareció tras investigar la desaparición de Nick Furia después de que también desapareciera Ojo de Halcón tras el A-Day. Al desvelar el misterio tras la repentina aparición de grietas de taquiones que alteran el tiempo, descubrió un nuevo plan malvado de IMA que la llevó a volver a trabajar con los Avengers.

La descripción oficial que se da del DLC en en el tuit promocional y en la descripción de Youtube del vídeo es la siguiente:

Hawkeye solicita la ayuda de sus compañeros Vengadores para evitar un futuro apocalíptico gobernado por Maestro, un villano loco e inteligente. La mente y la espada de Clint son afiladas, y tiene una flecha para cada desafío por delante.

El DLC saldrá junto a la versión next-gen del juego.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La importancia del traje negro de Superman en Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Series] La residencia de los Maximoff y uno de los momentos de WandaVision en nuevas imágenes del set

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario