Iron Man VR (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

El título de realidad virtual Marvel’s Iron Man VR se lanzará el 3 de julio

0

Imagen promocional del videojuego Iron Man VR (2020)

Novedades en el frente del videojuego de realidad virtual “Marvel’s Iron Man VR” que al fin adquiere nueva fecha de estreno. El juego perdió su anterior fecha del 15 de mayo cuando 2 de abril anunciaban de manera oficial que el título se retrasa hasta nuevo aviso. Ahora, por medio de un tuit y sin mucho más detalle se confirma que el juego llegará el 3 de julio, lo que se traduce en un retraso de prácticamente mes y medio respecto a la anterior fecha.

Sony Interactive Entertainment: Nos complace anunciar que Marvel’s Iron Man VR se lanzará el 3 de julio. ¡Esperad más noticias en las próximas semanas!

Gracias a nuestros increíbles y solidarios fans por quedarse con nosotros —dicen los chicos de Camouflaj en un comunicado— Apreciamos su paciencia, y no podemos esperar a que experimenten plenamente Marvel’s Iron Man VR cuando os pongáis la armadura el 3 de julio de 2020!

No es que estén dando muchos detalles del juego, por lo que no sorprende que anuncien novedades para las próximas semanas, entre otras cosas porque también estamos a dos meses del lanzamiento del título que nos pondrá literalmente en la piel de Tony Stark, para poder controlar su armadura.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Katee Sackhoff interpretará a Bo-Katan en la segunda temporada de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson aceptó protagonizar The Batman por el reto de dar una nueva versión

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario