Marvel's Midnight Suns (2022)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Midnight Suns revela un intenso juego táctico en un nuevo tráiler

1

Imagen promocional de Marvels Midnight Suns (2022)

Hace unos días se anunciaba “Marvel’s Midnight Suns”. Pocos días después, tenemos ocasión de ver el gameplay del juego de Firaxis Games, avanzando el combate táctico por turnos.

El tráiler del juego ofrece un poco más de contexto sobre la historia y la jugabilidad de “Midnight Suns”. Resucitado para luchar contra su madre, se muestra a The Hunter explorando la base de operaciones del equipo mientras habla con varios personajes clave. Las opciones de diálogo juegan un papel clave en las conversaciones, ya que The Hunter puede elegir entre una variedad de respuestas basadas en sus influencias del lado oscuro o del lado luminoso.

Además, también se ha destacado el combate. En las batallas por turnos, parece que los miembros de los Midnight Suns tendrán una serie de habilidades únicas ligadas a cartas. Estas cartas se pueden gastar para realizar acciones únicas, desde movimientos de daño masivo en el área de efecto hasta potenciadores de equipo y debilitamiento de enemigos. Los jugadores podrán utilizar el entorno en su beneficio, ya que los enemigos pueden ser golpeados contra objetos y peligros mortales. Firaxis Games también ha revelado un puñado de lo que parecen ser movimientos definitivos, habilidades increíblemente poderosas que infringen un mayor daño.

Hablando del sistema de combate del juego, Jake Solomon, director creativo de “Marvel’s Midnight Suns”, dijo que el equipo de Firaxis Games tuvo que diseñar mecánicas totalmente nuevas para crear la experiencia definitiva de los superhéroes.

Como superhéroe, tienes que sentirte como el personaje más poderoso del tablero… todavía tenemos que proporcionar a los jugadores un reto, pero el reto ahora es que hay muchos enemigos. En XCOM estás aterrorizado porque estás a punto de morir la mitad del tiempo, pero aquí tus enemigos están aterrorizados porque están a punto de morir la mitad del tiempo.

“Marvel’s Midnight Suns” es una adaptación del clásico de culto de los 90 Rise of the Midnight Sons. Como The Hunter, un personaje original creado específicamente para el juego, los jugadores tendrán que defender el mundo contra Lilith, la Madre de los Demonios. Para ello, tendrán que destruir a este ejército aparentemente interminable de criaturas del inframundo, al tiempo que forjan vínculos únicos con sus compañeros superhéroes.

El juego cuenta con un plantel de personajes estelares de todos los rincones del universo Marvel. Los jugadores tendrán que ingeniárselas para trabajar junto a los “grandes de la liga” como el Capitán América, Iron-Man y el Capitán Marvel, al tiempo que aplacan los combates más oscuros y sobrenaturales como Nico Minoru, Ghost Rider, Magik, Blade y el Doctor Extraño. El juego contará con doce personajes de Marvel en total; los tres últimos miembros de los Midnight Suns se revelarán en próximamente.

Las relaciones jugarán un papel fundamental en “Marvel’s Midnight Suns”. Entre combate y combate, los jugadores volverán a La Abadía para reagruparse y ponerse al día con sus compañeros. Este tiempo de inactividad se puede dedicar a pasar el rato con los personajes, forjando fuertes vínculos y amistades. Cuanto más se acerque el cazador a un personaje, más eficaz será en el combate.

Los fans de Marvel no tendrán que esperar demasiado para enviar al ejército de Lilith de vuelta al infierno. “Marvel’s Midnight Suns” se lanza para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia en marzo de 2022.

Vía información |  IGN 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Un Xcom con temática de Marvel suena interesante, ya quiero ver mas

Dejar un comentario