Marvel's Spider-Man 2 (???)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Spider-Man 2 podría llegar a finales de 2021 y varios rumores

0

Imagen del juego de PS4 Spider-Man (2018)

Insomniac aún no ha anunciado oficialmente una secuela del exitoso “Marvel’s Spider-Man” de PS4. Sí es cierto que se viene comentando con fuerza una posible secuela desde hace meses, dada la gran acogida que tuvo el primero, pero ahora llegan rumores jugosos de lo que veremos en el juego. Es cierto que la información original procede de Reddit, pero parece que vendría de una cuenta que hace que al menos nos hagamos eco de ella, aunque como decimos, hay que tomarla con cautela.

Lo principal sin duda es que se hablaría de un lanzamiento para finales de 2021, y evidentemente, ya sería para la consola PlayStation 5. Al igual que la primera entrega, hablaríamos de un título de un solo jugador, no habrá nada de multijugador. Sí se ampliaría el mapa con Queens y Brooklyn. Dado que crece considerablemente, implementarán una nueva mecánica de movimiento que denominan “travesías de edificios bajos”.

La secuela tendría lugar durante el invierno, unos cinco o seis meses después del final del primer juego. Peter Parker todavía está (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de luto por la muerte de tía May. Mientras vive con Mary Jane, ella no aparecería mucho en el primer acto de la historia (FIN SPOILER).

También aparecerán nuevos villanos, cortesía de los experimentos de clonación de súper soldados que fallaron en Oscorp. Tal como se vio en las escenas tras los créditos del primer juego, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harry Osborn se convertirá (FIN SPOILER) en Venom. Esto se ampliará con los otros villanos conocidos, como Carnage y Misterio. Curiosamente, también estará  Eddie Brock, quien dicen será “personaje principal” a lo largo de la narración.

Miles Morales volverá como personaje jugable para ciertas partes, como en el primero juego, aunque Insomniac se está planteando la posibilidad de movernos con libertad por el mapa con él, a diferencia de lo que ocurría en el juego del año pasado. La idea sería algo similar al “Batman: Arkham Knight”, en el que podemos cambiar a otros personajes.

Otra novedad destacada será un sistema nuevo de balanceo por el que podemos ir encadenando diferentes lanzamientos de telarañas, para que automáticamente cuando Spidey llegue a un punto, lance la telaraña para ir al siguiente punto. Del mismo modo, habrá tres modos para balancearnos por la ciudad, y aunque los nombres no son definitivos sí lo que se quiere de cada uno:

  • Realista: “estilo muy Spider-Man 2”, lo que significa que se basa en la física pura.
  • Arcade: ofrece “asistencia falsa”.
  • Híbrodo: combina los dos, y sería algo tipo a lo que era en “Marvel’s Spider-Man”.

Evidentemente habrá otras mejoras visuales, como por ejemplo más variedad en las animaciones con las telarañas, hasta se dice que hay dos animadores dedicados exclusivamente a trabajar en animaciones de lanzamiento de telarañas.

Vía información | Playstation Lyfestyle | Reddit

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony en primeras fases de desarrollo de una película de Man-Wolf y otra de Solo

Entrada anterior

[Animación] Trailer de la segunda temporada de Harley Quinn, estreno el 3 de abril

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario