Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Spider-Man es el juego de superhéroes más vendido en más de una década

8

Imagen del juego Spider-Man, pack DLC: The City That Never Sleeps

El videojuego “Marvel’s Spider-Man”, comúnmente conocido como Spider-Man PS4, alcanza un nuevo hito desde su lanzamiento el pasado septiembre al convertirse según NPD Group en el juego de superhéroes más vendido en la última década, tras convertirse en uno de los títulos más vendidos de 2018.

Es cierto que en el mundo videojuegos, los fans de los superhéroes echamos de menos más títulos de calidad —y menos mal que ha pasado la racha de hacer juegos “rápidos” con cada nueva película que se lanzaba— pero en la última década sí hemos podido disfrutar de importante juegos, principalmente, toda la saga “Batman: Arkham”, por lo este hecho es una buena noticia para Sony e Insomniac.

Spider-Man de Marvel terminó como el mejor juego de Superhéroes en casi 15 años —afirma Mat Piscatella de NPD en un tuit—. Lo que Insomniac y Sony lograron con este juego es absolutamente increíble. Otro juego que superó todas las expectativas.

No entra en detallar cuál sería el título que disputaba este puesto, no sabemos si sería alguno de los juegos de Batman o algunos de los anteriores juegos de Spider-Man (el de 2004 o el de 2001).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Venom llega este viernes a España en formato físico y digital, avance del documental “Del simbionte a la pantalla”

Entrada anterior

[Reseñas] Thor, núm. 4

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Entre este juego, Into the Spider-verse, Infinity War y el gran reinicio en los cómics, este año ha sido sin duda el año de Spider-man. El arácnido está más vivo y continúa con más vigencia que nunca.

  2. Pues me compre estas navidades una ps4 y el Spiderman y la verdad es que ando bastante desilusionado con él. Buenos graficos, ambientación, muchos trajes y un acabado bastante bueno en todos sus detalles, PERO como juego deja mucho que desear, hay mas de 10 tipos de coleccionables diferentes y llevo ahora mismo el 47% de la historia principal y casi todas las misiones han sido desbloquearme estos coleccionables. Que si tienes que coger mochilas, que si capturar palomas, que si fotografiar edificios, encontrar peluches de la gata negra, impedir delitos (de dos tipos diferentes), acabar con bases de enemigos (de 2 tipos diferentes), etc. Y cuando no han sido misiones de desbloquear secundarias a sido misiones de pasearte como peter, o como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) M.J o Miles (FIN SPOILER). Pero en la mitad del juego que llevo solo me he enfrentado a 2 boses (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kinping en el prologo y Shocker (FIN SPOILER) y han sido un tanto flojuchos. O mejora mucho la segunda mitad de la trama o es un mojon enorme. Es como esos regalos u objetos que tienen una envoltura maravillosa pero luego lo de dentro es mediocre. Pues aqui lo mismo, el juego en si es como cualquiera de Ubisoft lleno de atalayas y mil iconos en el mapa. 0 Exploración y 100% seguir iconos. Pero la historia y sobretodo las misiones que tocan en la misma es de lo peor que he visto en años.

    1. Dale tiempo, no estàs ni cerca de lo bueno aùn 😀

      1. Pues si con el 50% del juego pasado, no estoy cerca de lo bueno, pufff…
        El juego malo no es, y me lo estoy pasando bien, pero muy centrado en los coleccionables y poco mas.

  3. Es un Juego entretenido en cuanto a la historia, la fidelidad, los combates..Es muy probable que le saquen una segunda parte …Saludos

  4. Se podría comparar con la serie de juegos Arkham?

    Me refiero a mecánicas y desarrollo de la historia.

  5. Y eso que es un exclusivo de PS4. Bien merecido se lo tiene, me encantó

Dejar un comentario