Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Spider-Man: revelados más nuevos trajes y gameplay del enfrentamiento contra un villano

1

Imagen del videojuego de Spider-Man (2018)

Seguimos sumando trajes alternativos para el videojuego “Marvel’s Spider-Man”, y es que habrá un total de 25 trajes a desbloquear. Entre los trajes que un usuario señala de una demo del juego a la que ha tenido acceso están: Spider-Man Noir, Secret War, Scarlet Spider (versión clásica de la sudadera), Spider-Armor Mark II, Spider-Man: Homecoming y la versión del traje casero que vemos en esa película. Además apunta que distingue la silueta del traje de Spider-Man 2099. En definitiva, esto más los que ya conocíamos, parecen indicar que tendremos prácticamente la mayoría de los atuendos más importantes que le hemos visto a Spider-Man.

Dejamos además tras el salto un nuevo vídeo que nos deja una importante cantidad de gameplay del juego, pudiendo ver con todo lujo de detalles cómo será el sistema de balanceo de Spider-Man por la ciudad, o las escenas de lucha. Además tenemos a partir del minuto 5:28 la aparición de un villano de Spider-Man así como el enfrenamiento contra él..

https://www.youtube.com/watch?v=G-qk0-_m3pc


“Marvel’s Spider-Man” presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

El 7 de septiembre se lanzará en exclusiva para PS4.

Vía información | USGamer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige sobre las escenas post-créditos, los cambios de actores o lo que pasaría tras su marcha

Entrada anterior

[Cine] Lamorne Morris se une a Bloodshot como Wilfred Wigans

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que buena pinta tiene este juego, ya me encuentro contando los días, espero que agosto fluya rápido.

Dejar un comentario