Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Spider-Man tendrá tres niveles de dificultad

3

Imagen del juego de PS4 Spider-Man (2018)

El videojuego “Marvel’s Spider-Man”, de inminente lanzamiento, contará con tres niveles de dificultad, según informan desde Game Informer. Estos serán Friendly, Amazing y Spectacular, que van de dificultad fácil, normal y difícil, con enemigos cada vez más fuertes.

Curiosamente, estos títulos guardan relación con los títulos de los cómics de Spider-Man, pues tenemos “Friendly Neighborhood Spider-Man”, “Amazing Spider-Man” y “Spectacular Spider-Man”.

Al parecer, este nivel de dificultad se podrá cambiar en cualquier momento dentro del juego, por si el jugador encuentra alguna parte del juego especialmente difícil.

Además de esto, se revela que Mary Jane protagonizará una misión de sigilo dentro del mismo.

Ya sabíamos que MJ será reportera del Daily Bugle y conoce a Peter Parker desde aproximadamente seis meses antes de que comiencen los eventos del juego. No mucho antes del juego, Parker se encuentra con Mary Jane, lo que desencadena una misión tipo flashback con MJ, que tiene que pasar sigilosamente por la galería de arte de Wilson Fisk (Kingpin) mientras documenta cosas con su cámara y resuelve pequeños rompecabezas.

Lo que no sabemos aún es si esta será la única misión jugable (que manejaremos nosotros) de Mary Jane, y en caso de que haya más, si todas serán de sigilo.

Imagen del juego de PS4 Spider-Man (2018)

Además de esto, se descubre que veremos también a Peter Parker hacer cosas como ciudadano normal cuando no anda enfrentándose a villanos y balanceándose por los edificios. Así, lo veremos en su propio laboratorio de investigación como Peter Parker. De hecho, el laboratorio de Peter es en realidad donde los jugadores investigaremos, crearemos los trajes de más de 25 juegos y resolveremos minijuegos de rompecabezas.

Vía información | Game InformerScreenrant | Wccftech

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: preview de Fantastic Four y más

Entrada anterior

[Series] Melissa Benoist cree que su experiencia en Broadway ha afectado a su interpretación de Supergirl

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. He jugado varios juegos de Spiderman y la saga Arkham, creo que puedo con el nivel Amazing.

  2. se revela que Mary Jane protagonizará una misión de sigilo

    no habia leido absolutamente nada, solo vi esta linea y crei que seria un nuevo spin-off de sony xd

  3. Viendo que he jugado y completado Spider-Man Shattered Dimensions, y tengo el platino de The Amazing Spider-Man 1 y 2 y los Batman Arkham Assylum y City (con el que me sé los movimientos solo con tocar el mando), creo que lo jugaré en la dificultad “Spectacular”.

    Me muero de ganas de que salga ya y tengo curiosidad por la historia y la relación de personajes.

Dejar un comentario