Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Spider-Man termina su desarrollo principal

2

El videojuego de Spider-Man para PS4 ya es Gold

El videojuego “Marvel’s Spider-Man” ha terminado la fase más importante al saberse que el desarrollo principal del título ya ha terminado. Insomniac Games ha anunciado que el juego ya ha pasado a ser lo que se suele denominar gold.

Este desarrollo se completa aproximadamente un mes antes de su lanzamiento, que recordemos tiene lugar el día 7 de septiembre.

Desde luego la expectación que hay sobre este título es bastante alta, y máxime porque los gameplays que se han visto hasta ahora parecen apuntar a que estaremos ante un título a la altura de las expectativas.

Nos complace anunciar que SpiderMan PS4 ya es GOLD para su lanzamiento mundial el 7 de septiembre. Gracias a PlayStation y Marvel Games por su apoyo en la creación de esta original aventura de Spider-Man.


“Marvel’s Spider-Man” presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

El 7 de septiembre se lanzará en exclusiva para PS4.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Russo explican cómo trataron la decisión final de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Póster en movimiento de Aquaman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La recreación del meme simplemente es bellísima.

  2. lol le deben un aumento al que se le ocurrió esa imagen de marketing, que agradables sujetos

Dejar un comentario