Marvel's Wolverine (???)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Wolverine tendrá un tono adulto

4

Imagen del juego Wolverine de Insomniac Games

Insomniac Games reveló en el evento PlayStation Showcase de esta semana que está desarrollando un videojuego basado en el icónico superhéroe de Marvel, Lobezno (Wolverine), para PlayStation 5. Para muchos, este anuncio fue impactante, al cogernos por sorpresa, ya que la desarrolladora también está trabajando simultáneamente en “Marvel’s Spider-Man 2” (con lanzamiento previsto para 2023).

Según parece, el equipo que lanzó “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” el año pasado para PlayStation 5 y PlayStation 4 es el que habría pasado a trabajar en “Marvel’s Wolverine”. El director creativo Brian Horton, que ya dirigió Miles Morales, ha confirmado en las redes sociales tras el anuncio de Lobezno que este es el próximo proyecto bajo su tutela que dirigirá. Además, se dice que un puñado de otros desarrolladores del estudio que también trabajaron en Miles Morales están trabajando en Wolverine junto a él.

Ahora el director creativo del juego confirma también que el juego tendrá una extensión completa, referido a la crítica que más hubo con Miles Morales, que era un juego excesivamente corto, que se sentía casi más como un DLC largo del “Marvel’s Spider-Man” que como un juego en sí mismo. Ese no va a ser el caso de Wolverine, que Horton lo califica como “tamaño completo”.

De paso confirma que, en línea con el estilo del personaje en las viñetas, el juego tendrá un “tono adulto”, aunque sin concretar mucho más sobre las implicaciones que esto tendrá.

Aún no hay fecha de lanzamiento para el juego, pero ya dijeron que todavía estaba en fases iniciales, así que no sería de extrañar que nos toque esperar unos años.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Maldito Insomniac por hacerme necesitar algo que no sabía que necesitaba

    1. Es que Insomniac cuando se trata de los videojuegos de Marvel son los amos completos.

  2. Insomniac es para Marvel lo que Rocksteady es para DC. Las mejores empresas desarrolladoras de videojuegos de superhéroes y ganazas de ver qué harán ahora con Wolverine y el escuadrón suicida respectivamente

  3. Y tono de pelijuego seguro.

Dejar un comentario