Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Mary Jane será personaje jugable en Spider-Man y más sobre los poderes y habilidades de Spider-Man

3

Imagen de Spider-Man PS4 (2018)

El otro día veíamos un nuevo trailer del videojuego “Marvel’s Spider-Man” centrado en su modo historia. Personajes como Mary Jane, Norman Osborn, o Kingpin se dejaban ver en dicho teaser. En determinado momento de dicho trailer parecía que Mary Jane era un personaje jugable en el juego. Sony ha confirmado este detalle para ampliar con más información.

Durante la Paris Games Week, Sony ha revelado que Mary Jane se podrá usar en determinados momentos de la historia. Su uso ofrecerá una dinámica diferente, pues no lanzará telarañas ni se peleará con los malos, pero en el juego será una periodista de The Daily Bugle, y está investigando lo que está pasando en la ciudad, lo que la llevará a involucrarse en la historia.

Respecto a los poderes del juego también se ha revelado que estarán todos disponibles desde el principio, y no deberemos esperar a avanzar en el juego. Lo que sí, que estos irán evolucionando a medida que avancemos.

Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

De momento seguimos a la espera de que se concrete fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a PlayStation 4 a mediados de 2018.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Legends of Tomorrow: promo de 3×05 Return of the Mack y se avanza el regreso de John Constantine

Entrada anterior

[Cine] Perrikus iba a estar en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Interesante. Espero que sepan manejar bien las partes de MJ, segmentos así pueden jugar en contra si no son ejecutados bien

  2. Me compraría una PS4 solo por este juego

  3. Que ganas de que salga

Dejar un comentario