Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Más de Avengers Alliance: Trajes de los Phoenix Five, Quicksilver y Annihilus Human Torch ya disponibles

por

Marvel Avengers Alliance: Phoenix Five

Las actualizaciones para el videojuego de Marvel para Facebook no dejan de llegar y esta vez nos sorprenden con varias novedades en forma de nuevos personajes y uniformes.

Concretamente, y en dos noticias por separado, Marvel nos confirma por una parte la inclusión de los trajes alternativos de los Phoenix Five y sus habilidades especiales así como la incorporación de Quicksilver al grupo de personajes utilizables; siendo los trajes algo disponible por tiempo limitado. Por otra parte un uniforme alternativo para la Antorcha Humana, relacionado con el Annihilus.

Os dejamos con la información proporcionada por Marvel en su página web y con las imágenes promocionales lanzadas.

Tras la sorprendente conclusión de Avengers VS. X-Men, el videojuego de Facebook  “Marvel: Avengers Alliance” ha lanzado los uniformes de Phoenix Five para Cyclops, Colossus, Emma Frost y Jean Grey, junto a Quicksilver, un personaje totalmente nuevo.

Cada héroe tiene un Potencial Phoenix específico, así que podemos ver lo que queda para el enemigo cuando Cyclops desata sus golpes críticos con sus Flames of Destruction, o ver como Colossus rápidamente recupera sus fuerzas con la Guardian Force. También podemos comprobar las habilidades de Emma Frost cuando ella incremente sus estadísticas generales con el Cosmic Power y, si estás en grandes problemas, los ataques Phoenix están garantizados con Fires of Truth.

Eso sin olvidarnos de desbloquear a Magik. Solo puedes obtener a esta heroina después de finalizar la última operación especial. Asegúrate de hacerlo rápido porque estos trajes alternativos solo están disponibles por un tiempo limitado.

El juego además da la bienvenido a Quicksilver a su parrilla de luchadores. Con velocidad supersónica y un máximo de habilidades de defensa y stamina, los villanos no van a ver quién va a por ellos–literalmente. Ve ahora a “Marvel: Avengers Alliance” para añadir a Quicksilver a tu escuadrón y acuérdate de conseguir los trajes de Phoenix Five antes de que ya no estén.

Por otra parte, tenemos la nota en la que se anuncia el traje alternativo para la Antorcha Humana: Annihilus Human Torch.

La Antorcha Humana ha hecho un viaje a la Zona Negativa en “Marvel: Avengers Alliance” con su nuevo uniforme alternativo.

Ya está disponible en el juego el Annihilus Human Torch, inspirado por el look del cabeza de llama tras su regreso en la saga épica de Fantastic Four de Jonathan Hickman.

Disponible tanto en Bruiser como en Blaster class, el uniforme Annihilus de la Antorchoa te proporciona el Cosmic Control Rod, una acción pasiva que te da la oportunidad de invocar guerreros de la Annihilation Wave cuando los aliados atacan o son atacados, y Future Countdown, que funciona con dos miembros de la Future Foundation presentes para darte un incremento del 35% en ataque y precisión en la cuarta ronda.

Además, el movimiento Rekindle de la Antorcha ha sido reemplazado por Ring of Fire, que da a los enemigos un daño total de 312-376 y daña por fuego cuando se ataca con ataques Melee.

Las imágenes promocionales lanzadas por Marvel de los uniformes y de Quicksilver:

Marvel Avengers Alliance: Phoenix Five CyclopsMarvel: Avengers Alliance Special Operations 3: Avengers vs. X-MenMarvel Avengers Alliance: Phoenix Five ColossusMarvel Avengers Alliance: Phoenix Five Jean GreyMarvel Avengers Alliance: Phoenix Five Emma FrostMarvel Avengers Alliance: Annihilus Human TorchMarvel Avengers Alliance: Quicksilver

Vía información | Marvel.com (1) y (2)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Yo quiero a la antorcha hahahaha, estos chicos de marvel no nos quitan de la compu hahaha

  2. holaaaa compañeros..diganme su nombre ded usuario en el facebook para asi agregarlos y ayudarnos mutuamente en el juego..saludos

  3. Lo primero que hice fue cambiarle ese traje tan ridículo a Cyclops, este es mucho mejor y tiene más habilidades… vamos a ver si alcanzo a equipar a Fénix antes que caduque…

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!!! yo quiero a Torch.

  5. recien recien recien saque a magik y tengo todos los trajes de fenix. Todavia no tengo ni a quicksilver ni a la antorcha annihilius, pero pronto los conseguire

  6. yo ya tengo a antorcha con su traje nuevo, a magik y 2 trajes de fenix (el para ciclope y para fenix)… se pone interesante el juego, lo único malo, es que hay que conseguir muchos CP y cuestan bastante sacarlos xD

  7. yo tengo ya el pistolote que lanza fuego y te quita un turno por recarga lenta, espero pillar a magik! agreguenme soy (SPOILER: Rafael Davila )

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.