Avengers Alliance (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Más de Avengers Alliance: Trajes de los Phoenix Five, Quicksilver y Annihilus Human Torch ya disponibles

10

Marvel Avengers Alliance: Phoenix Five

Las actualizaciones para el videojuego de Marvel para Facebook no dejan de llegar y esta vez nos sorprenden con varias novedades en forma de nuevos personajes y uniformes.

Concretamente, y en dos noticias por separado, Marvel nos confirma por una parte la inclusión de los trajes alternativos de los Phoenix Five y sus habilidades especiales así como la incorporación de Quicksilver al grupo de personajes utilizables; siendo los trajes algo disponible por tiempo limitado. Por otra parte un uniforme alternativo para la Antorcha Humana, relacionado con el Annihilus.

Os dejamos con la información proporcionada por Marvel en su página web y con las imágenes promocionales lanzadas.

Tras la sorprendente conclusión de Avengers VS. X-Men, el videojuego de Facebook  “Marvel: Avengers Alliance” ha lanzado los uniformes de Phoenix Five para Cyclops, Colossus, Emma Frost y Jean Grey, junto a Quicksilver, un personaje totalmente nuevo.

Cada héroe tiene un Potencial Phoenix específico, así que podemos ver lo que queda para el enemigo cuando Cyclops desata sus golpes críticos con sus Flames of Destruction, o ver como Colossus rápidamente recupera sus fuerzas con la Guardian Force. También podemos comprobar las habilidades de Emma Frost cuando ella incremente sus estadísticas generales con el Cosmic Power y, si estás en grandes problemas, los ataques Phoenix están garantizados con Fires of Truth.

Eso sin olvidarnos de desbloquear a Magik. Solo puedes obtener a esta heroina después de finalizar la última operación especial. Asegúrate de hacerlo rápido porque estos trajes alternativos solo están disponibles por un tiempo limitado.

El juego además da la bienvenido a Quicksilver a su parrilla de luchadores. Con velocidad supersónica y un máximo de habilidades de defensa y stamina, los villanos no van a ver quién va a por ellos–literalmente. Ve ahora a “Marvel: Avengers Alliance” para añadir a Quicksilver a tu escuadrón y acuérdate de conseguir los trajes de Phoenix Five antes de que ya no estén.

Por otra parte, tenemos la nota en la que se anuncia el traje alternativo para la Antorcha Humana: Annihilus Human Torch.

La Antorcha Humana ha hecho un viaje a la Zona Negativa en “Marvel: Avengers Alliance” con su nuevo uniforme alternativo.

Ya está disponible en el juego el Annihilus Human Torch, inspirado por el look del cabeza de llama tras su regreso en la saga épica de Fantastic Four de Jonathan Hickman.

Disponible tanto en Bruiser como en Blaster class, el uniforme Annihilus de la Antorchoa te proporciona el Cosmic Control Rod, una acción pasiva que te da la oportunidad de invocar guerreros de la Annihilation Wave cuando los aliados atacan o son atacados, y Future Countdown, que funciona con dos miembros de la Future Foundation presentes para darte un incremento del 35% en ataque y precisión en la cuarta ronda.

Además, el movimiento Rekindle de la Antorcha ha sido reemplazado por Ring of Fire, que da a los enemigos un daño total de 312-376 y daña por fuego cuando se ataca con ataques Melee.

Las imágenes promocionales lanzadas por Marvel de los uniformes y de Quicksilver:

Marvel Avengers Alliance: Phoenix Five CyclopsMarvel: Avengers Alliance Special Operations 3: Avengers vs. X-MenMarvel Avengers Alliance: Phoenix Five ColossusMarvel Avengers Alliance: Phoenix Five Jean GreyMarvel Avengers Alliance: Phoenix Five Emma FrostMarvel Avengers Alliance: Annihilus Human TorchMarvel Avengers Alliance: Quicksilver

Vía información | Marvel.com (1) y (2)

Javi Garcia

[Series] Imágenes promocionales del tercer episodio de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores termina su andadura en el cine tras 1,5 mil millones de dólares a nivel mundial

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Yo quiero a la antorcha hahahaha, estos chicos de marvel no nos quitan de la compu hahaha

  2. holaaaa compañeros..diganme su nombre ded usuario en el facebook para asi agregarlos y ayudarnos mutuamente en el juego..saludos

    1. Incluye me para ayudarnos en el juego, se me ha hecho adicción

  3. Lo primero que hice fue cambiarle ese traje tan ridículo a Cyclops, este es mucho mejor y tiene más habilidades… vamos a ver si alcanzo a equipar a Fénix antes que caduque…

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!!! yo quiero a Torch.

  5. recien recien recien saque a magik y tengo todos los trajes de fenix. Todavia no tengo ni a quicksilver ni a la antorcha annihilius, pero pronto los conseguire

  6. yo ya tengo a antorcha con su traje nuevo, a magik y 2 trajes de fenix (el para ciclope y para fenix)… se pone interesante el juego, lo único malo, es que hay que conseguir muchos CP y cuestan bastante sacarlos xD

  7. yo tengo ya el pistolote que lanza fuego y te quita un turno por recarga lenta, espero pillar a magik! agreguenme soy (SPOILER: Rafael Davila )

Dejar un comentario