LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Más detalles de LEGO Batman 3: Beyond Gotham confirman la Legión de Supervillanos y a Solomon Grundy

1

Imagen de LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)

Tras la revelación de que “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” está en desarrollo y con una fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2014, nos llegan más detalles del videojuego a través de un episodio especial de DC All-Access en el que han podido hablar con Arthur Parsons, director del juego.

Entre las bondades con las que contará el juego, Parsons destaca como gran punto diferenciador el hecho de que transcurre en el espacio y eso permite visitar diferentes planetas conocidos del Universo DC. Como curiosidad, entre los numerosos trajes diferentes con los que contarán los héroes -sobre todo Batman y Robin-, comenta que Cyborg podrá convertirse en lavadora y seguir utilizando su láser. Parece que tiene algo que ver con el sigilo, así que es una posibilidad interesante de explorar.

Confirma lo que ya pudimos leer unos días atrás cuando se anunció el juego, que habrá más de 150 personajes desbloqueables, aunque no puede hablar mucho sobre ello para no desvelar sorpresas aún. Lo que sí puede confirmar es lo que todos ya sabíamos, y es que la Liga de la Justicia y la Legión de Supervillanos estarán presentes. En las primeras imágenes del juego ya pudimos ver a Lex Luthor y el Joker, así que era de esperar algo así.

El director comenta también las diferentes personalidades de los personajes, volviendo a contar con ese Batman que se toma demasiado en serio a sí mismo, el Robin divertido y patoso, el Superman heroico y, atentos, un Solomon Grundy mentalmente muy lento. Parece que, como era de esperar, ya empiezan a confirmarse nuevos personajes. Y de los que serán seguramente figuras grandes.

A continuación el vídeo, aunque no hay metraje nuevo.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2014 para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg vuelve a hablar de los Cuatro Fantásticos, la compara con Iron Man, X-Men o Batman Begins

Entrada anterior

[Cine] Diseños alternativos de los Centinelas del Futuro en X-Men: Días del Futuro Pasado, por Maciej Kuciara

Siguiente entrada

1 comentario

  1. se ve entrete, podría aparecer Adam Strange

Dejar un comentario